¿Te gusta mi blog? Siguelo

lunes, 21 de marzo de 2011

Navy Camel

Hola bloggers!!! aqui os dejo el look de este finde que utilicé para una velada con cena y cine, creo que esta combinación además de estar muy presente es muy versatil para mañana y noche si la sabemos combinar con los complemantos adecuados.


Camiseta: Blanco (verano pasado)
Trench: H&M (Otoño pasado)
Pantalones: Zara
Cinturón: Blanco
Bolso: Blanco (old)
Salones: Stradivarius (old)
Pañuelo: Blanco


Paisaje: Puente de los Alemanes, Centro histórico de Málaga.


Fotografo: JJ
Retoques: Karu



¿Os gusta esta combinación? Besos y feliz semana!!!


Marinita

2 comentarios:

brujilla08 dijo...

Me ha encantado el look! y que fotos más bonitas, me encanta eso de ponerlas en blanco y negro y destacar en color algo :D queda super bien! un beso!

Marina dijo...

Gracias preciosa!! me alegro de que guste!!!