¿Te gusta mi blog? Siguelo

domingo, 27 de marzo de 2011

Si, sigo en busca de la máscara de pestañas perfecta...

Hola Blogger@s!! como soy una chica que sabe lo que quiere y hasta que no lo consigue no para, o sea cabezona como yo sola, sigo probando máscaras de pestañas hasta dar con el resultado que yo quiero, a saber; que alarge y espese mis peques pestañitas (creo que esto se ha empezado a convertir en una obsesión), bueno a lo que iba que me lio. He estado provando dos nuevas:
La 1º fue la Stimulog de ASTOR:


No os voy a contar en que consiste por que hay infinidad de rewiews sobre ella y creo que la conoceis muy bien, de hecho muchas de vosotras la teneis, por lo que voy a limitarme a dar mi opinión, la verdad es que alargar, alarga; espesar, se queda a mitad de camino para lo que yo quiero; lo bueno es que separa muy bien las pestañas, creo que en eso es por el cepillo, y por tanto no deja grumos, lo malo es que tarda en secarse un horror!!!! y ya en 2 ocasiones me ha chafado la cara al pasarme la brocha de polvos matificantes por toda la cara, y respecto a lo que alarga las pestañas naturalmente con el tiempo no puedo hablar por que la he estado alternando con otras máscaras y yo no me veo las pestañas más largas. CONCLUSIÓN: Esta máscara para ir con un look de ojos sencillito y limpio va bien pero no es lo que yo andaba buscando.

Pasemos a la 2º máscara que estoy provando, visto que las mascaras de caracteristicas normales no me dan el efecto deseado decidí probar algo mas extremo, asi que mi proxima elección fué MAX CURVA de RIMMEL LONDON de está marca creo estar casi segura que nunca he utilizado ningun producto asi que vi un rallito de esperanza: y lo encontré menudos pestañones me ha encantado las curva, espesa y alarga me encanta!!!CONCLUSIÓN: Creo que la he encontrado por fin!!!! de todas maneras tambien le tengo muchas ganas a la 4D de lorea´r que he oido maravillas pero con esta seguro que repito y el precio esta muy bien unos 9 €.




¿Y vosotras habeis encontrado vuestra máscara ideal?
BESOTES!!

Marinita

No hay comentarios: