¿Te gusta mi blog? Siguelo

martes, 29 de marzo de 2011

Siguiendo Stylos: Taylor Swift

Sobre inspiración todo vale y las celebrities o personajes conocidas nos sirven de mucha inspiración (unas más que otras evidentemente), yo no soy mucho de seguir el mundillo rosa pero algunas artistas me llaman la atención en el sentido del estilismo y me siento bastante inspirada ultimamente por una cantante que apenas conocía pero que a pesar de su juventud (21 años) ha demostrado una gran elegancia y sofisticación al vestir,se trata de Taylor Swift:






Me encanta su pelo!!


(Este me ha enamorado!!!)

I love it (L)!!!





Y por último y por tanto el mejor, mi look preferido:



Sencillo, Sofisticado y Elegante: Look Navy chic, medias negras y labios rojos!!!

2 comentarios:

brujilla08 dijo...

Pues si, me encanta como viste esta niña! para ser tan joven que gusto y que clase tiene! un beso!

GGKandeefan dijo...

DADME VUESTRA OPINIÓN SOBRE MI NUEVO LOOK www.lachicainstyle.blogspot.com