¿Te gusta mi blog? Siguelo

jueves, 28 de abril de 2011

Por fin una solución efectiva para mi piel!!!


 Hola mis queridos Bloggers!!! Que tal las vacaciones?? Espero que bien, yo ocupadísima como siempre pero contenta, me encanta no para ni un segundo, este mes he estado unos días en Madrid de mini vacaciones, de hecho el último outfit fue fotografiado en los jardines del Palacio Real, aun me quedan 2 outfit más por enseñaros de Madrid y un post con el viaje, solo adelantaros que fue movidito y que quiero volver otra vez!!! Me encanta Madrid!!!, y después de esta pequeña introducción voy a hablaros de 3 productos que much@s de vosotras ya conocéis, pero que me ha resultado tan efectivo que se merece un post.

No os sonará extraño si os nombro los 3 pasos de Clinique verdad, a mi tampoco pero no sabia realmente la efectividad de estos productos hasta que hace como unos 4 ó 5 meses me dio un brote tremendo de acné que no había manera de quitarme, tan desesperada estaba que acudí a mi médico de cabecera para que me mandará al dermatólogo, pero mi doctora me dijo que debido a que mi acné no era severo (no lo seria para ella, por que yo me veía la cara monstruosa) me mandaría un tratamiento ella misma y así lo hizo me mando unas toallitas antibióticas, y un gel y una hidratante de la marca “La Roche Posay” para pieles grasas y sensibles con tendencia acnéica y que utilizará una base de maquillaje de farmacia para el maquillaje diario.

Con sus indicaciones me fui a la farmacia y me gaste un pastón el la hidratante y el gel de LRP, y también me compré las toallitas antibióticas (que me fueron bastante bien) y la base de maquillaje COUVRANCE de la firma Avene con la que a día de hoy estoy súper contenta, total que seguí sus indicaciones y la primera semana en la cual tuve que combinar las toallitas antibióticas y los productos de LRP el brote desapareció y tenia la piel bastante bien aunque notaba que después de utilizar el gel limpiador la piel se me quedaba como sin vida, apagada y la textura de la hidratante me resultaba algo desagradable por que al aplicarlas se hacía como demasiado liquida y la piel no se quedaba suave, aun así seguí utilizando los productos aproximadamente 3 semanas pero el brote volvió días después de haber terminado la posología de las toallitas antibióticas, y desesperada me fui a Primor a por algún tratamiento bueno costara lo que me costara con tal de que mi cara estuviera bien, y la chica me recomendó los 3 pasos de Clinique, pero debido a su alto precio y a que el mes anterior me llevé un palo grande con los productos de la LRP y no quería gastarme otro pastón para que los productos no me funcionaran y se me quedaran muertos de risa en la estantería estuve indecisa, así que la dependienta me comentó que había una oferta de kits de viaje pequeños con su neceser incluido de los susodichos a un precio promocional de 6.95 € que llevándome uno de esos los podía probar y si no me iban bien no me habría gastado tanto dinero, así que eso hice y me recomendó el numeró 3, me los llevé a casa con vanas esperanzas y me sorprendí.


 Los tres pasos constan de:

  1. Gel limpiador anti-impurezas. (mañana-noche)
  2. Tónico aclarante. (noche ó después de desmaquillarse)
  3. Emulsión hidratante. (mañana- noche- antes de maquillarse)

 El gel limpiador tiene una textura riquísima, y cuando te lo aclaras la piel se queda con una sensación súper agradable, es como si tuvieras una piel nueva, no deja sensación de sequedad, ni tirantez pero sin embargo el exceso de sebo desaparece.

El tónico “arranca” toda la suciedad y piel muerta que no percibes, y refresca la cara cerrando los poros, me gusta muchísimo más que el de GARNIER que venía utilizando antes, aunque es bastante fuerte por lo que si tengo la piel irritada o resentida no me lo hecho.

La hidratante tiene una textura como en gel pero espesita que resulta muy cómoda de aplicar, se absorbe rápido e hidrata muy bien sin ser pegajosa y matifica perfectamente sin resecar.

 Cuando terminas de aplicar el tratamiento la piel se queda como si no hubieras utilizado nada, es como si tu piel fuera así de por sí, es una sensación genial y lo mejor es que duradera aparte de que obtuve resultado en apenas tres o cuatro días, tenia la piel preciosa, sin acné, los poros cerrados, sin exceso de sebo, y con una textura y una luminosidad increíbles, por lo que cuando el kit de viaje se terminó no dudé en comprarme el kit normal que me salio por unos 70 €, pero que cunde muchísimo por que lo compre en enero y aun me queda del tónico un poco mas de la mitad, y de la crema y el gel limpiador ¾, para el mes que viene volveré a comprar estos 2 últimos.

Hasta donde tengo entendido hay 4 variedades de este tratamiento, el 1 para pieles secas, el 2 para normales, el 3 para mixtas y el 4 para grasas, con lo cual se adecuan a todo tipo de pieles según las necesidades de cada una, no puedo daros información más que del número 3 por que es el que utilizo por mis características de piel (mixta-grasa y sensible), pero si queréis más información podéis preguntar en perfumerías como Primor y en el Corte Ingles hay un stand especializado Clinique en el que os atienden y explican muy bien, también el su Web tenéis todo la información de los productos y un apartado que según tus respuestas en un cuestionario que te hacen te recomiendan el nº de tratamiento adecuado.

 Espero que este rewiew os haya servido de ayuda y os haya gustado, nos seguimos leyendo.

BESOTES

Marinita

2 comentarios:

Vuelta al aire dijo...

hombre, por fin encuentro alguien que utiliza el tonico 3!!!! yo me compré el estuche pequeñin como el tuyo pero del 2 y ahora quiero comprarme ya tamaño normal, pero como tengo la piel grasa (tampoco super-grasa) creo que me iria mejor la combinacion para pieles tipo 3. Pero el tonico me da un poco de miedo ¿es muy fuerte? ¿te ha resecado mucho? yo lo que quiero sobre todo es que me limpie los poros que son mi lucha.
te sigo, muchas gracias y un beso!

Marinita dijo...

Hola guapa!! Perdona por no haberte contestado antes pero blogger estaba tontuno con los comentarios y he tenido que poner la ventana emergente para poder comentar.. en fin asi es blogger...
Pasando a tu duda te diré que yo el Tónico no me lo pongo todos los días, solamente los días que tengo la piel con mñas grasa de lo normal, que tengo los poros más abiertos, que me noto suciedad excesiva, por que por lo general con el gel la cara se me queda bastante bien, y la verdad no es excesivamente fuerte pero tambien supongo que el 2 será algo astringente y si yo que tengo la cara bastante grasa, quizas debas comprarte el Tónico 2, de todas prueba el kit peque del 3 a ver que tal te va y ya segun veas te compras los grandes, la ventaja es que a la hora de comprarte los grandes puedes mezclar los numero que quieras!!!
BESOTES Y GRACIAS POR LEER Y COMENTAR!!