¿Te gusta mi blog? Siguelo

miércoles, 11 de mayo de 2011

Cautivada por el Naranja!!

Saludos blogger@s!! me viene ocurriendo algo curioso ultimamente y creo que la culpa la tiene las nuevas tendencias; y es que resulta que los colores fluor nunca han sido de mi completo agrado a la hora de vestir, quiza si algo en complementos pero no en básicos ni prendas principales del look, y de hecho no me compraré nada de las colecciones de esta temporadas de esos colores (que abundan ahora nuestros centros comenciales) peeeero como dice el refrán debe haber una excepción que confirme la regla y mi excepción es el Naranja.


Empeze hace algunas semanas enmorada de este bolso de HERMES:

 Y he acabado adquiririendo este color para mi maquillaje, mas concretamente para labios y para uñas, el amor al labial surgió al ver este anuncio grafico de la nueva colección de los labiales de la Gama Color Riche de L´OREAL:


 Me lo prové, por que dudaba de que me sentará demasiado bien, pero me sorprendí, por que queda precioso y ya lo estrené la semana pasada con un look muy suave de ojos marcando solamente las pestañas superiores y un colorete amelocotonado y quedó genial. No contenta con eso tambien me compre el tono naranja de la gama de Fasn´n Studio de ASTOR, que era una alternativa más económica al esmalte que viene a juego con el labial de L´OREAL (una diferencia de 7 euros nada menos).


 Despues de esto me veo con alguna prenda Naranja este verano seguro.

Gracias por leerme y comentad, preguntad!!!

BESOTES

Marinita

4 comentarios:

Nikky dijo...

Hola!!!
Acabo de conocer tu blog y te sigo... ¿¿sabes que yo he dedicado la entrada de hoy al color naranja tambien??
A mi no es que me guste pero ya tengo una sombrita de Essence y creo que dentro de poco caerá un esmalte... en ropa todavia no me llama...
Besines.
Mi blog: http://www.nikkymoda.blogspot.com/ por si te quieres pasar

Marina dijo...

Bienvenida Nikky!!

Marina dijo...

Gracias Nikky me alegro de que te guste mi blog!!! gracias por seguirme y bienvenida!!! tu blog me ha encantado y ya te siguo!!!nos leemos!!!

BESOTES

maduixetes surprise dijo...

me encanta el bolso de Hermes!garcias por tu comentario y por seguirme!yo tambien te sigo!

http://maduixetessurprise.blogspot.com/
xoxo