¿Te gusta mi blog? Siguelo

martes, 24 de mayo de 2011

Outfit: Bussines Woman in Green

Corazones!! Hoy vengo con el Outfit que elegí para la magnifica conferencia en Sevilla a la que tuve el privilegio de asistir con mi mis compañeros de Grado, se trató de Hoy es Marketing 11 de la mano de la escuela de negocio y marketing más prestigiosa de España "ESIC", en la que aprendimos muchísimo y además nos codeamos con todos los profesionales de sector de toda Andalucía, para ello quisé ir con un look tipo ejecutiva agresiva pero dandole un toque de tendencia, que conseguí con la camisa verde fluor, el bolso cartera verde agua-marina y el maquillaje donde destacó y contrasto mi labial naranja intenso de Lorea´l del cual estoy enamoradísima!!!




Blazer: Zara (muy antigua) - Falda lapíz: Mango (antigua) - Camisa: Zara (verano 10)
- Bolso cartera: Blanco (s/s 11) - Pendientes: Swarosvky (f/w 10/11)





¿Qué os perece? Espero vuestras opiniones.

BESOTES

Marinita



No hay comentarios: