¿Te gusta mi blog? Siguelo

lunes, 13 de junio de 2011

Outfit: Paseando por el puerto

Mis queridos Blogger@!!! Estoy de examanes y por ello no puedo actualizar lo que quisiera, tengo un montón de entradas que acabar y lo hiré haciendo conforme pueda, para que no noteis mucho la ausencia os dejo un Outfit de hace como 3 semanas o así, que utilicé para un domingo de estos de paseo por mi cuidad!! Un look sencillo pero siempre, un look muy yo con toques chaneleros, espero os guste, tambien podeis votarlo en Chicisimo si quereis y ver el resto de looks, aunque aun no tengo muchos.


Vestido: Lefties  Basic - Bolso: Mango Suite - Bailarinas: Stradivarious - Reloj: Casio Gold Vintage -
Gafas: Sun Planet para Marie Claire





Ainssss me encanta el mar!!! ¿No se nota eh? para terminar os dejo el spot de la última camapaña publicitaria que me tienen enamorá!! seguro que la habreis visto pero tengo la obligación de ponerla por que me encanta en sentido profesional y en sentido de amante de la moda y la cósmetica!!

Miss Dior Cherie 2011



Me despido por algunas semanas y os deseo mucha suerte a los que como yo esten en época de examanes y a los que no que disfruten mucho de la playita ya que nosotros aun no podemos...!!

BESOTES

Marinita

2 comentarios:

ahora o nunca dijo...

Yo soy una amante también de publicidad y estoy contigo en que este spot publicitario con Natalie Portman es increíble. Una gran idea. Grandes trajes.

Saludos.

Marinita dijo...

Gracias por leer y comentar!! Verdad que es un gran spot?? Me alegro de que te guste.

Besotes

Marinita