¿Te gusta mi blog? Siguelo

domingo, 25 de septiembre de 2011

I love Spot: ; RIMMEL, Kate Moss, aniversario y nueva campaña!!

Quizas algunas ya lo habreis leido en otros blogs o habreís visto el spot publicitario en la tele, la marca de cosmética RIMMEL London celebra su 10º aniversario, en el que organizó un evento al que acudieron decenas de Celebrities y como no su imagen de marca; Kate Moss.


La fiesta fue todo un éxito, hubo carteles de las diferentes campañas protaginizadas por la modelo durante estos 10 años y cócteles con el nombre de los productos estrella de la marca, y por supuesto la presentación del nuevo video de campaña, que no tiene deperdicio, reflejando la esencia rockera y londinense de la marca:


Personalmente la campaña me parece genial y además hace poco empecé a tener experiencias con los productos de esta marca y me gustan bastante, la relación calidad-precio está genial, creo que lo he mencionado ya pero su máscara de pestañas MAX CURVA se he convertido en una de mis preferidas (para ver rewiew del prodcuto pincha aquí), tambien me encanta el Vinyl Gloss (vereis rewiew en breve) y le tengo el ojo hechado al labial rojo rojísimo que ha lanzado la marca para dicho aniversario firmado y diseñado por la misma Kate.



¿Os gusta la campaña? ¿Y los productos de la marca?

Besotes y Buena Tarde de Domingo!!

Marinita

No hay comentarios: