¿Te gusta mi blog? Siguelo

viernes, 2 de septiembre de 2011

La noche más mágica de mi vida

Mis queridas bloggers!!! Hace algun tiempo estoy desconectada y desparecida pero me he acordado mucho de vosotr@s y he leido vuestros post las veces que me ha sido posible, pero en esta entrada vengo con una muy buena noticia que me hace mucha ilusión compartir con vosotras; el día 7 de Julio mi Gordo me preparó una escapada romantica a un precioso pueblo llamado Ardales en la provincia de Málaga, en la que rodeados de una ambiente mágico y arqueológico, en un precioso apartamento con vistas al castillo que corona el pueblo se me decalró y me pidio matrimonio.


No soy capaz de describiros la sensación tan grande y preciosa que viví aquella noche, pero las que ya habeis pasado por esto lo sabreis y las que no os lo podreis imaginar, no creo que haya en mi vida una noche más mágica que esa, bueno en realidad la noche de bodas que queremos que sea el mismo 7 de julio de 2013.


Estoy emocionadisima con los preparativos y ahora que vuelvo a mi rutina normal podre dedicarme de nuevo al blog y tambien a un nuevo proyecto blogil de novia donde detallaré todos mis avances en los preparativos de ese gran día, espero que me sigais y que os guste tanto como a mi hacerlo.

Espero que hayais tenido un buen verano y que la vuelta a la rutina sea aun mejor!!

BESOTES MIS BLOGGERS!!!

Marinita

3 comentarios:

PeluZhitAh dijo...

Nenii!!!te vuelvo a dar la enhorabuena por aqui!sabes que me alegro un montón y espero poder compartir ese día con vosotros^^
Yo por supuesto,seguiré tu blog!Muchos besos wapa!

Marinita dijo...

Mil Gracias preciosa!!! Me hace mucha ilusión compartir todo esto con toda la gente que quiero!!!

BESOTES

RaLpH~ dijo...

Enhorabuena ^^ Muchas Felicidadess!!!~