¿Te gusta mi blog? Siguelo

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Outfit: Broche Marinero

Hola Amores!! Hoy vengo con el Outfit del Domingo, perfecto para una tarde de charla y capuchinos con las amigas!!! Lo que me inspiró este look fue un marabilloso broche marinero que me compré la semana pasada en un tiendecita del centro, una amiga creyó que era parte de la camisa, asi que creo que lo combine bien ¿Vosotr@s que pensais?






Camisa: Stradivarius (vieja)
Beremudas: Blanco (verano pasado)
Mocasines: Lefties (verano 2011)
Bolso: H&M (f/w 11)
Cinturón: Dunnes Store (f/w 11)

Y a vosotr@s os inspiran complementos para hacer un look??

Besotes!!

Marinita




2 comentarios:

jordicine dijo...

Pues me parece que te queda muy bien. Es bonito. Felicidades por el blog. Volveré. Besos.

Marinita dijo...

Jordicine: Muchas gracias!!! Besos!!