¿Te gusta mi blog? Siguelo

domingo, 4 de septiembre de 2011

Siguiendo Stylos: Blair Waldorf

Creo que para casi nadie a estas alturas de la pelicula es desconocido este personaje de la exitosa serie "Goosip Girl", pero me he visto en la obligación de subir otro post sobre ella (ya se que hay tropocientos) por que hace muy poco comencé a ver la serie y realmente aunque el argumento no me parece nada del otro mundo, creo que la sigo viendo por que los estilismos de este personaje me tienen enganchada.

No creo que tenga muchas cosas más que aportaros nuevas asi que, os dejo mis estilismos favoritos:

(Mataría por ese vestido)


(I love it)




(Siempre me han gustado los estilismos colegiala)


(Sin palabras)




(Estilo y elegancia no, lo siguiente)


(Los Maxi lazos son mi perdición)




Este personaje tiene un estilo muy chanelero y eso es lo que me encanta, elegancia y clase; no es muy distinto de mi estilo personal claro que su ropa cuesta 15 veces mas que la mia, pero me ha encantado encontrar un personaje que no vistiera como todas las jovenes de las demas series (vaqueros mega ajustados, tops mega cortos y zapatos de plataforma imposibles)

BESOTES MIS QUERID@S BLOGGERS!!

Que tengain buen lunes y buena semana!!

Marinita

4 comentarios:

Lilith dijo...

Hola !!!
Hermosa entrada
estoy de acuerdo contigo adoro su estilo...

besos

Marinita dijo...

Hola!!!Muchas gracias por cometar!! La verdad es que tiene un estilazo!!

BESOS

Anna dijo...

La verdad es que Blair siempre va perfecta, me gusta el estilo que le han dado en la serie, aunque la serie ha perdido un montón, la primera temporada prometía, y luego....

Marinita dijo...

Yo aun voy por el capitulo 11 de la primera temporada, pero como ya he dicho en el post no es que el argumento de la serie me fascine demasiado, esta entretenida pero mayormente la veo por los outfits y peinados de Blair.