¿Te gusta mi blog? Siguelo

viernes, 7 de octubre de 2011

Manualidades: Un nuevo hobbie el Scrapbook

Os quiero enseñar otro hobbie o pasatiempo (....irónico, por que tengo tanto, despues regañadme si me quejo...) que he descubierto, en realidad todavia no me he puesto manos a obra pero todo empezó cuando vi ne el catalogo de Circulo de Lectores de este bimestre un libro-manual llamado "Scarpbook facil" y a doble página mostraba unos albumes y cajitas super monísimas con relieves y con un estilo retro-vintage que se me iluminaron los ojos, y publicado por una bloggera que es amateur en esta manualidad, asi que me puse a navegar para averiguar de que se trataba y cotillear el blog de la autora del libro a ver que tal y no se si fue peor por que me ha encantado descubrir que es una manera de hacer albumes de fotos, agendas, tarjetas, decorar cajas, joyeros, y todo lo que se te ocurra y mas con un estilo vintage y retro que me encanta.
Por lo visto este hobbie es muy popular en America y Reino Unido y aqui no tiene demasiados adeptos pero como vivo en la Costa del Sol, he encontrado una tienda en Benalmadena que vende los materiales y dan clases los Sábados, con esto y el libro que lo he pedido a Circulo de lectores espero pronto ponerme manos a la obra y ya os iré enseñando lo que me valla resultando, de momento para que os hagais una idea os pongo algunas de las cosas más monas que he podido encontrar en internet, todas estan sacadas de blogs de personas que practican este hobbie.

Agendas






Albumes






Libretas



Tarjetas







Cajas




¿Que os parece? A mi me encantan, a algunos le sobran floripondios para mi gusto pero ahí esta el asunto que como cada uno se lo hace a su gusto.

¿Conociaís el Scrapbook? ¿Os gustan las manualidades?

BESITOS!!

Marinita






No hay comentarios: