¿Te gusta mi blog? Siguelo

viernes, 28 de octubre de 2011

Mi Primera GlossyBox!!!

Hola mis Bloggers!!! Ya se que el mes pasado todos los blogs se llenaron con post sobre la primera caja de GlossyBox y otras parecidas de diferentes empresas y es raro quien aun en este mundillo no sepa lo que son, pero bien por que este es mi primera cajita con multi-cosméticos y por que habrá quien llegue de nuevas o se perdiera la noticia, voy a dedicar este post a hablar de ella y explicaros un poco mi experiencia inicial (los rewiews evidentemente tendran que esperar a que utilice los productos, ya que la susodicha me llegó ayer...)


Primeramente cuando llegé a casa ayer por la noche despues de toda la faena rutinaria de todos los días; trabajo, carreras, autobuses, recados, clases, etc... y me encontré el paquete tan cuco encima de mi escritorio ¡me dio una alegria!, fue el momento del día, ja ja ja ja...




 
Y la verdad que al abrirlo no me decepcionó, por que la caja que contenía el empaque es una monada, mas preppy imposible!! con lo cursi que soy yo ya de por si, estaba derretidita!!! y remató la faena cuando saqué la caja y la abri, por que me vino un olor ¡mmmmmm! que maravilla de olor, las que ya la teneis ya sabeis lo que os digo, para las que no, no se como describiros el olor pero simplemente cautivante.





Ya no se si analizo y estudio (inconscientemente claro..) con detenimiento el packaging, el olor, color, presentación, originalidad y los detalles de las cosas de manera profesional o desde el punto de vista de consumidora, el caso es que es de las cosas que mas me alientan a la hora de comprar y consumir un producto o de tenerlo en consideración para el futuro, además evidentemente que me sirva/necesite/valore, en fin, ya creo que es cronico, "Marketing On" Everytime!!




Volviendo a la GlossyBox que es lo que nos interesa, a parte de que hasta ahora me ha encantado, con los productos me ha pasado bastante igual, todos me han gustado bastante, aunque le veo el fallo de tener demasiado tratamiento y poco Make-up, en el caso de la cajita de este mes de Octubre han sido 4 productos de tratamiento y cosmetica corporal y uno de maquillaje, creo que por lo menos deberian haber incluido mínimo 2 de maquillaje, pero bueno por 10 euros que cuesta la cajita los prodcutos esta requete genial.



Los productos son:

- Contorno de ojos Advance Night Repair de Estée Lauder: (no sale en la foto de la caja por que se lo he regalado a mi abuela, que se ha quedado encantada.) este contorno la verdad es que si lo conocía, por que a mi madre se le antojó y se lo regalé por su cumpleaños el pasado Agosto y yo misma he podido comprobar que hace bastante efecto, como es más bien para pieles maduras y mi madre ya lo tenia pues mi abuela disfrutará de él, su precio en el mercado es de 54 €, lo veo muy buen producto para esta caja.

- Brillo de Labios High Gloss de KRYOLAN : esta marca no la conocía pero el gloss no tiene mala pinta, tiene un efecto asi como perladito, el tono que me han enviado es el TOFFE, me gusta bastante por que es como un rosa nude, lo que creo que no me gusta mucho es que parece que es pegajoso, aun no lo he probado en los labios, ya os contaré, pero otro puntazo a su favor es que el aplicador no es la típica esponjita si no que es un pincelito, que a mi parece es con lo que de verdad queda bien aplicado el producto.

- El siguiente producto es 2 en 1, es un tratamiento que consta de Fluido Hidratante de Iris y Limpiadora Tonificante para pieles mixtas de una marca llamada WELEDA: esta marca tampoco me es conocida pero me vienen bien por que quería probar un nuevo tratamiento diario y no sabia muy bien cual comprar, si este me soluciona el problema de los malditos granitos, bienvenido sea!!

- Bálsamo protector universal de Vainilla de ORIFLAME: De este me gusta todo!!! el packaging, el recipiente del producto , el olor, el tamaño (lo puedo llevar en el neceser del bolso) y la marca, y para ahora que empieza el frio mis labios y mi nariz lo agradeceran!!

- Loción de de Seda de YANBAL: se trata de una hidratante corporal de lujo, por que te deja un aspecto perlado en la piel y ademas huele a perfume sofisticado, creo que será perfecta para ponerla en el escote para salir a cenar-bailar de noche, la marca no la conocía tampoco.

A fin de cuentas estoy encanatada con la idea de estas cajas para probar cosméticos, es factible para las empresas y para las consumidoras, lo sujo sería poder elegir los productos que quisieramos probar ¿verdad?

¿Y vosotras estais contentas con vuestras GlossyBox de Octubre? Para las que aún no os habeis apuntado para recibirlas podeis hacerlo en la web de GlossyBox.

Besotes!!!



No hay comentarios: