¿Te gusta mi blog? Siguelo

sábado, 15 de octubre de 2011

Outfit de mi 24 Cumpleaños!!

Hola Bloggers!!! Aqui teneis el modelito elegido que escogí para celebrar mi cumpleaños, que por cierto es hoy, pero que celebre con mi familia, amigos y pareja el jueves por la noche, y ya a provecho para darle las gracias a todos por la gran velada que pasamos, por su cariño, por lo regalitos, los globos, la tarta y por estar allí celebrandolo conmigo.

En proximos post os enseñaré todos los regalitos y alguna que otra foto de la noche.



Vestido Baby doll: Lefties (temporada)
Salones: Vintage
Clutch: Pilar Abril (s/s 2011)
Felpa Lazo: Stradivarius (f/w 2010)
Pendientes: Bijjou Briggite (uno de los regalos de mi gordo)
Pulsera: regalo de mi amiga



Como ya por la noche refresca (que es lo normal) me puse una Blazer negra en raso de Zara con los puños vueltos y el maquillaje aunque no se aprecia, fue con ojos en tonos rosas y nudes brillantes con delineado y pestañas marcadas, colorete melocotón y labios rosa nude mate.

¿Os gustan los vestidos de corte baby doll? ¿Y qué opinais de este con cuello baby doll incluido?

BESOTES!!!

Marinita


No hay comentarios: