¿Te gusta mi blog? Siguelo

jueves, 6 de octubre de 2011

Outfit: Lazos, perlas y rayas

Hola amores!! Asomo de nuevo por aquí (a buenas horas direis) para dejaros otro outfit, este algo mas otoñal que el anterior las mangas ya se van alargando algo mas ¿verdad? y si os soy siencera me apetece mucho pues me encanta las tendencias para esta Temporada, estoy deseando calzarme mis nuevos Oxford con tacón y estrenar mis nuevos maxi-lazos de tejidos invernales inapiración Blair  ¿Y vosotr@s quereis que llegue el frío?






(Esto era haciendo el tonto, pero ha salido graciosa)





Felpa maxi-lazo: H&M (f/w 10)
Pulsera perlas con lazo: Bijou Brigitte (esta temporada)
El Bolso: H&M (esta temporada)
Camiseta: Zara (old)
Pantalones: Stradivarius (f/w 10)
Zapatos: Stradivarius
Gafas: Marie Claire (primavera 11)


Ultimamente solo subo outfits y poco más, pero voy a subir este fin de semana mis favoritos en prodcutos de cosmetica y maquillaje de estos ultimos meses y tambien estoy preparando unos post sobre manualidades (a mi hermana y a mi nos ha dado ahora por hacernos las cosas nosotras mismas, bueno ella más que yo pero hay vamos...) y algo sobre cine y libros tambien, a ver que os parece.

Espero que comenceis bien el finde!!!

BESOTES!!


Marinita


No hay comentarios: