¿Te gusta mi blog? Siguelo

domingo, 13 de noviembre de 2011

Domingo de reflexión: ¿Qué nos hechamos en el cuerpo?

Hola Querid@s Bloggers!! Hoy toca un poquito de reflexión, que estoy yo hoy bastante filosófica, además de concentrada haciendo un proyecto para una asignatura de mi carrera, y por el cual navegando por Youtube he encontrado un video que aunque se salia del tema, he dedidido ver porque el nombre me ha atraido (como buen potiadicta...), titulado "La historia de los cosméticos", la verdad que no me esperaba con ese nombre el video, que quiero que veais a continuación y que me ha hecho reflexionar y me he visto obligada a compartirlo con vosotras, con la intecion de saber vuestras opiniones sobre el tema, que creo nos preocupa a todas:




En realidad este no es un tema nuevo en los blog de maquillaje-cosmeticos-moda, pues algunas de bloggeras analizan en sus rewiews los ingredientes de los productos e incluso han hecho interesantes post explicandonos que sustancias conforman los tantos productos que usamos a diario como es el caso de Bea del blog Fashion&Beauty, gracias a la que aprendí que eran los dañinos parabenos por ejemplo, o Daniela del canal de Youtube BeautyBargainHunter que trata este tema en muchos de sus tutos e incluso busca y explica alternativas caseras y naturales.

A pesar de tener ciencia conciencia sobre ello el video me ha hecho darme cuenta que estamos llevando una contradicción en nuestras vidas, utilizamos todos esos productos en nuestros cuerpos para vernos bien y a la vez estamos dañandolo, por ello os invito a que reflexionemos sobre ello y nos informemos de lo que estamos comprando, que busquemos las ya disponibles alternativas de cosméticas naturales y sobre todo igual que hemos conseguido que se nos tenga en cuenta para campañas y eventos publicitarios, y sabiendo que nuestros blogs estan en el punto de mira de las empresas de cosmética ¡Pidamos cosméticos naturales de verdad!.

Espero que os haya resultado interesante y reflexionemos y tomemos medidas sobre este tema tan importante que es nuestra salud y la de todos, espero que opineis y que os sumeis conmigo a cambiar esto, así que he creado un pequeño logo para poner en nuestros blogs que reivindican unos cosméticos seguros, si os gusta la iniciativa ponedlo en vuestros blogs!!



Muchas gracias por leerme y no os vayais sin comentar!!!

BESOTES!!!



No hay comentarios: