¿Te gusta mi blog? Siguelo

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Outfit: De Shopping con Vero!!

Muy Buenas mis Fashion Victims!! Hoy os traigo un look que utilicé para la apertura de la tienda Primark (ya era hora!!) en Málaga, fue una tarde de shopping con los amigos muy divertida que culminó con esta sesión de fotos a las fashion-bloggers del grupo, o sea; mi amiga Vero del blog Pensamientos Encerrados y una servidora:






Outfit Vero

Camiseta básica: Zara
Falda: Pimkie
Maxi-Rebeca: Dunnes Store
Botas Mosqueteras: Zapateria Local
Felpa Lazo: PRIMARK





Mi Outfit

Camiseta: Lefties
Pantalones: Zara
Botines: Kiabi
Bolso: Stradivarius (viejo)
Pulseras: Pimkie y Bijou Brigitte
Felpa Lazo: PRIMARK



Las compras fueron bastante fructiferas, aqui teneis una muestra de ellas, nos volvimos locas comprando complementos como estas felpas ¿No son divinas?



La verdad es que los precios de la tienda son muy tentadores, ya os iré enseñando las demás cosillas que se vinieron conmigo a casa.

Se que os debo muchos post, los iré subiendo conforme vaya teniendo tiempo.

Muchos besos y gracias miles por estar ahí!!

NOS OS VAYAIS SIN COMENTAR!!!!



No hay comentarios: