¿Te gusta mi blog? Siguelo

viernes, 23 de diciembre de 2011

¿Que me pongo estas fiestas?: Mi outfit de NocheBuena con Polyvore (II)

Amores!! Despues de haber repasado en el post de ayer una cantidad de opciones que he estado barajando esta ultima semana ya tengo el resultado, es un look muy de tendencia pero clasicista a la vez, muy elegante pero muy personal, asi que para que os hagais una idea aqui teneis una recontrucción más o menos aproximada de mi look para mañana noche, espero que os guste y que vosotr@s tambien tengais esbozados en mente los vuestros.

NocheBuena Look
Ya solo me queda desearos Feliz Noche Buena, feliz cena (mañana arrasaremos que para eso es un día al año), y Muy Feliz Navidad!!!

BESOTES!!

Marinita

3 comentarios:

Fashion Lover dijo...

Me encanta el outfit, muy estilo Chanel.

http://thefashionexplorer.blogspot.com

Besos!

Marinita dijo...

Muchas gracias me alegro de que te guste!! El outfit real lo vereis en breve!!!

MIL GRACIAS POR LEER Y COMENTAR!!

BESOTES!!

Marinita

I love it! dijo...

Me gusta mucho el look :)
xxx