¿Te gusta mi blog? Siguelo

lunes, 25 de junio de 2012

Elige Maquillaje sin Crueldad en Animales con "The Body Shop"


Buenas mis niñ@s!! He vuelto después de estos meses ajetreados, pero regreso con más y mejor, os lo aseguro, lo iréis viendo.

Este primer post de regreso se me ha ocurrido esta mañana al pasar por delante de una tienda de "The Body Shop",lo único malo es que no pude pararme a investigar mejor los productos, pero la campaña la  he podido consultar en Internet, así que os cuento esta iniciativa que me ha encantado y era un tema que me preocupaba bastante y creo que a vosotr@s también. Se trata de Maquillaje Sin Crueldad en Animales para la cual "The Body Shop" ha lanzado una campaña con el fin de recoger firmas a nivel mundial para prohibir la testa y experimentos en animales por las empresas de cosmética, para la que han utilizado la plataforma on-line "Cruertly-free International", para más información y para apoyar esta iniciativa con vuestras firmar pinchad aquí.

http://www.crueltyfreeinternational.org/es

Además en las tiendas apoyan este iniciativa mediante una campaña de una serie de productos de maquillaje de edición limitada con un packaging rosa precioso y un descuento del 30 %.




La imagen de esta E.L es Lily Cole, se trata de una activista, que mejor cara para prescribir una campaña como esta.


Desde luego yo no se vosotr@s pero a mi me parece una iniciativa genial por parte de esta empresa de las que deberian aprender muchas otras que aun dejan ciegos a millones de conejitos y abrasan la piel de coballas y ratoncitos para probar los cosméticos, era algo que muchos consumidores veniamos reibindicando y que los animales se merecen. Por otro lado desde el punto de vista de mi carrera debo decir que la campaña es brillante, la plataforma on-line para informar y perdir firmas, la E.L, la imagen de la campaña, etc...


Y por supuesto he firmado la petición y visitaré en breve la tienda para hacerme con alguno de los productos de la E.D, ya le he echado el ojo a las perlas iluminadoras y al colorete-labial en crema.

Y por último aprovechar este post en el que luchamos por los derechos de los animales para presentaros a la princesa gatuna, que desde febrero se ha convertido en la protagonista de nuestra recién estrenada casa y vida en pareja, uno de los motivos por el cual no he podido escribir en el Blog, nuestra COCO (Ya sabéis a que se debe el nombre):


Aquí estaba recién adoptada, con apenas un mes, ya os enseñaré más fotos de lo preciosa que es ahora. Por ella y por todos los peludos ¡Compremos maquillajes sin crueldad!

Gracias por leerme!!

BESOTES!!




6 comentarios:

Pecosa -isa dijo...

ola wapaa, me encanta conocerte y me alegro q te guste el look. muamua!
besitos pecosos

Anónimamoda dijo...

Que preciosidad de gatita, yo la verdad es que no me fijo en si los productos van o no testados en animales pero de aqui en adelante prometo hacerlo.
Te sigo!!!, si quieres pásate por mi blog y si te gusta sígueme.
Un besazo
http://anonimamoda.blogspot.com.es/

Raquel Fdez dijo...

Pero que mona es Coco :)
me ha encantado el blog te sigoo :D

Marinita dijo...

Pecosa-isa: Igualmente encantada!!!
Anónimamoda: Me pasaré por tu blog, gracias!!
Raquel: Me alegro que te guste el blog!!!

BESOTES Y GRACIAS TODAS!!

Patricia Sas dijo...

ai que gatin mas guapo!! Yo también estoy de acuerdo en el maquillaje sin sufrimiento animal, como la ropa!
Un beso!!

Marinita dijo...

Patricia: Gracias por visitar mi blog!! Me alegro que estemos cocienzadas sobre todo las bloggeras que podamos ser prescriptoras de este importantes mensajes!! lo de la ropa tb estoy de acuerdo. Jamas me pondria un abrigo de piel de un pobre animalito al cual han matado para despellejarlo, actualmente tenemos unas pieles sinteticas maravillosas!!!

BESOTES!!