¿Te gusta mi blog? Siguelo

miércoles, 16 de octubre de 2013

Outfit: Camisa Overside Militar

De vuelta mis queridos bloggers!!! Ultimamente mi vida esta muy ajetrada, pero de vez en cuando asomo la cabeza por los blogs, sin éxito de tener tiempo/ ganas o inspiración para escribir. Personalmente no me gusta escribir en el blog diaria o semanalmente como una oblación,  por que eso lo convierte en algo monótono y aburrido y dejar de ser lo que es para mi; un placer para disfrutar y que disfrutes!!!! Vuelvo con un outfit sencillo pero creo que con personalidad para el día a día. 

Al cambiarme el color del pelo, después de cuatro años con mi color natural y la melena francesa, me ha dado por los colores verdosos, azules, y de toda esa gama que resalta el color cobrizo de mi nuevo tono de cabello; que por cierto estoy preparando un post de como teñirse en casa con tintes de profesionales evitando dañar en exceso el pelo, otro de mis experimentos (ji, ji); así que ahora en mi armario hay cada vez más camisas verdes, vestidos con tonos turquesas, azulados y verdosos, no todos los dias los utilizo pero la verdad favorece mucho a las pelirrojas tanto naturales como de "bote"!!!

 

También en mi maquillaje de ojos utilizo últimamente tonos verdes y azules, en sombras quedan genial!!

La base del look es la camisa overside verde militar indiscutiblemente, pero los complementos dan el toque; el reloj dorado a juego los detalles del bolso y el portafolios acolchado hacen el look informal pero sofisticado¿Qué os parece?

Espero siempre que os guste/inspire, esperad todas las cositas que tengo en el tintero!!!

Besotes!!!

XOXO

Marinita

No hay comentarios: