¿Te gusta mi blog? Siguelo

miércoles, 28 de mayo de 2014

Como hacer el cambio de armario y no morir en el intento

Hola corazones bloggeros!!! Os traigo un post que creo puede serviros de ayuda; llega el cambio de estación y por lo tanto llega el querido-temido cambio de armario, y digo esto por estamos deseando cambiar las botas por las sandalias pero es una engorrosa tarea, aunque mirándolo por el lado más positivo es el momento idóneo para hacer limpieza de lo que ya no queremos y hacer inventario del fondo de armario.


Aquí algunos consejos que me gusta llevar a cabo cuando cambio el armario de estación:

1. Renueva el armario; Aprovechar el cambio de estación para darle una segunda oportunidad a la ropa (siempre que sea posible claro), si no la quieres y está en buen estado dónala a gente que la necesite o bien customízala y así le das una segunda oportunidad, recuerda que todo vuelve renovado.




2. Organiza: Utiliza la paleta de color para ordenar tu armario por gama de color, así cuando lo abras te será mas fácil encontrar lo que buscas y queda estéticamente genial!!


3. Aprovecha para reubicar el espacio: Es el momento de moverlo todo y aprender a ganar mas espacio, ayúdate de organizadores que venden en tiendas como Primark, Ikea, Decasa, etc...







4. Perfuma: Y por ultimo y muy importante (al menos para mi es indispensable que mi ropa huela muy bien) en los cambios de estaciones aprovecho para cambiar los jabones perfumados de los cajones, ¿Mi ultimo descubrimiento? El jabón en barra de frambuesa y menta de Oriflame, me vuelve loca!!!

¿Y vosotras como os apañáis con los cambios de armario?¿Tenéis mas trucos?

Gracias por leerme!!

XXX

Marinita

No hay comentarios: