¿Te gusta mi blog? Siguelo

lunes, 30 de junio de 2014

Outfit: B&W

Buenos días de Lunes Amores!!!

Espero que el finde haya sido genial, el mio productivo y con visita familiar!!! Ahora que tengo un huequecito de sobremesa he aprovechado para bichear blogs y escribir este post con un look de hace unos días, es muy normalito, pero me apetecia compartirlo con vosotros; la Estrella del look sin duda mi bolso de Audrey Hepburn (L) (L).


Este bolso es sin duda mi favorito, da igual que tendencia o moda haya en ese momento, o que estación sea, es un bolso con estilo único y propio, de esos que no te cansas. Además es de tela por lo que es lavable en la lavadora y muy resistente. Es de una boutique malagueña que me encanta llamada UPUPA.



- Blusa: Friday,s Project (very old) - Jeans: Blanco (Old) - Sandalias: Mercadillo local -
  Collar Babero: Lefties O/W´13 - Bolso: UPUPA - Gafas de sol: Primark - Reloj: Viceroy (very old) -






Y para terminar la tarde de paseo acabamos tomando un granizado de café con moca en COSTA COFFE, super recomendable, aunque eché en falta tazas y termos para comprar, que me encantan!!!

Espero que os haya gustado este street style tan básico, a mi para una tarde por el centro me pareció acertado y cómodo!! En verano utilizáis la combinación B&W??

Gracias por visitarme, leerme y seguirme!!

No olvidéis seguirme en Facebook, Instagram, Chicisimo y Bloglovin!!!

Muakass!!

Marinita!!!

No hay comentarios: