¿Te gusta mi blog? Siguelo

sábado, 7 de junio de 2014

Outfit: Casual Green

Hola amores!!!! Hace un Sábado espléndido de Junio y os traigo un outfit casual para estos días de temperaturas tan diversas, por lo menos aquí en Málaga.



 - Blusa: Lefties (o/w'14) - Jeggins: Lefties (S/S'13) - Oxford: Primark basic - Bolso: Pepe de Alba (old) - Pendiente y anillo: Tienda local (exclusivos) - Gafas de sol: Oriflame (new arrival).-







Como habéis podido comprobar el verde es el protagonista del look, me encanta utilizar estos tonos para realzar el color de mi pelo y además me enamoré pérdidamente de las gafas en cuanto las vi en el catálogo de Oriflame!!!

Los accesorios de Audrey Hepburn son un regalo de mi Gordo para reyes, son de una estupenda tienda del centro de Málaga que los hacen artesanos y son exclusivos.

El look es muy cómodo para el día a día pero los detalles marcan el toque personal y algo sofisticado, o al menos eso he pretendido!!

Cuales son vuestros colores favoritos para vestir? Utilizais complementos originales y exclusivos para darle dinamismo y personalidad al look? 

Besotes y buen finde amores!!!

Muakass!!! 

Marinita


5 comentarios:

Cristina Style dijo...

Me encanta el look!!! y el bolso es precioso!! Yo también soy de málaga! Un besito guapa!
http://cristinastyleblogmoda.blogspot.com.es/

Marinita Buhardilla dijo...

Gracias Cristina!! Yo ya sigo tu blog!!!

Besitos wapa!!

Marinita Buhardilla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marinita Buhardilla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Silvia Rivero dijo...

Me encanta tu blog!!! Ya he comenzado a seguirte.. aqui te dejo el mio que estoy empezando. Si te apetece darte una vuelta aquí te dejo mi blog: paseandoamissbolso.blogspot.com