¿Te gusta mi blog? Siguelo

lunes, 23 de junio de 2014

Outfit: Maxi Falda Aguamarina!!!

Buenos días de lunes amores!!!!



Para empezar la semanita veraniega con energía os dejo un Outfit de la semana pasada, lo utilicé el domingo para una visita por el paseo marítimo de mi Málaga Bella!!!

La falda es la pieza estrella de este look claramente, es del año pasado de ZARA, un flechazo!!! los complementos son en dorado viejo y el blanco de la blusa creo que le de un toque de equilibrio y a la vez sofisticación al look. ¿Que opináis?





- Falda: ZARA (S/S 13) - Blusa: Sfera (S/S 13) - Bolso: Blanco (Old) - Cinturón: Sfera (S/S 13) - Sandalias: Mercadillo Local - Diadema: Primark (S/S 14) -







El paisaje es idílico!!! y el contraste con los colores del look me encantan!!¿Tenéis Maxi Faldas? ¿Cómo las combináis?

Gracias por visitar, leer y seguir Mi Buhardilla!!

Recordad que podéis seguirme en Facebook, Instagram, Chicismo y Bloglovin!!!

Besotes!!!



5 comentarios:

Anna Jiménez Plaza dijo...

Hola Marina!!! Un placer visitar tu blog... me ha encantado la combinación, la falda tiene un color precioso ♡ Estás guapisima! Un besito y feliz semana :)

www.enjoythefashion.blogspot.com

Anna Jiménez

Diana Horsfall dijo...

you look super stylish

http://differentcands.blogspot.kr/

Rocío Rúa dijo...

Que falda taaaan bonita! te queda genial y además es súper para este tiempo! Si quieres nos seguimos! yo ya me quedo como seguidora! Mil besos!

MAD in GLAM ♡

Shiny Mathew dijo...

Very beautiful! I love the color of that skirt. The maxi skirts are really popular these days.
Bright and Shiny

Marinita Buhardilla dijo...

Anna gracias por visitar mi blog!!

Diana Thanks!!
XOXO

Rocío gracias preciosa!! Yo ya te sigo me encantó tu look Lady!!!

Shiny Thanks for visit my blog!!
XOXO