¿Te gusta mi blog? Siguelo

viernes, 13 de junio de 2014

Review; ImPRESS de Brodway nail para pies.

Buenos días mis amores de la blogosfera!!! Que tal la semana?? Llevo intentando subir este post como una semana, Blogger cuando no funciona es desesperante....


En esta ocasión os traigo un post de review, que hacia ya tiempo que no reseñaba ningún producto y creo que es interesante.

No se vosotros pero yo cuando voy a comprar algún producto que no sea de necesidad básica me gusta informarme en Internet antes para saber las opiniones de otros consumidores, aunque debo de reconocer que de vez en cuando la compra impulsiva puede acabar en éxito, que es lo que me paso a mi al comprar este producto en concreto.


Se trata de las "uñas postizas", para pies en mi caso, imPRESS nails de Brodway. El verano pasado mirando las estanterías en PRIMOR, di con el Stand de esta marca y me puse a curiosear las uñas de las manos, que es lo que realmente iba buscado, unas que me duraran un par de días para un evento que tenia y me llamaron la atención las de los pies manicura francesa.

Me encantaron; finas, cortitas, elegantes y fáciles de poner. Sin pegamento, y que duraban hasta siete dias, con un precio de 9 € me dije; no pueden ser muy malas, así que decidí arriesgarme.

Sorprendieron con creces mis expectativas!!! Son muy muy muy fáciles de poner y quedan súper elegantes y finas!!! Todo el mundo creía que me las habían hecho en centro de uñas de gel!! También son muy fáciles de retirar y como llevan su propia capa adhesiva no se estropea las uñas como las de pegamento. Otra ventaja es que no se caen dura la semana enterita sin moverse, aguantan la playa, la piscina el parque acuático, cualquier zapato cerrado.


En realidad creo que aguantarían mas tiempo pero no es recomendable por el tema de los hongos, así que yo las retiro dejo un las de días las uñas que respiren y me pongo otras nuevas!!

Pero como todo tiene sus inconvenientes; que salen caras la verdad, y que la del dedo pequeño como lo tengo tan pequeñin y tan poca uña siempre se me cae a cuarto o quinto día, pero como no se ve casi lo paso por alto.

Estas uñas también las hay en colores, pero yo prefiero la francesa, las de las manos no las he probado aun pero lo haré seguro viendo la calidad de las de los pies.

Os dejo un vídeo tutorial explicando como se colocan aquí y la pagina web de la pagina la tenéis aquí.


Espero haberos servido de ayuda y que cometéis si alguna las ha usado, o dudas, o que otra clase de uñas usáis.


Ya podéis seguirme en Facebook, Instagram, Bloglovin y Chicisimo.

Gracias por visitar mi buhardilla, leerme y seguirme!!!

Besotes!!!!



No hay comentarios: