¿Te gusta mi blog? Siguelo

miércoles, 16 de julio de 2014

Outfit; La Vie en Rose


Buenos días de mitad de semana Amores!!!!!!

Estoy muy contenta, estas semanas tengo muchos buenos planes rodeada de amigos, familia y gente estupenda, y por supuesto el evento de este viernes por el cual estoy super emocionada!!!! No lo olvideis os esperamos en C.C Rosaleda a partir de las 17:00 horas para vernos a bloggeras malagueñas hacer un Outfit lowcost con solo 50 €!!!! Os esperamos!!!! seguidnos en twitter y facebook con el hanstag #modaretorosaleda !!!!!!

Aquí os dejo el look en rosa con Kimono, he dicho ya que los adoro??? 


Como ya comenté por facebook la semana pasada me había echo un pequeño cambio de look!!! Da igual cuan largo tenga el pelo, la melena francesa me puede!! Es comoda, fresca en verano y elegante tanto rizada como lisa ¿Os gusta?

 Pues aun queda un cambio más!!!! lo veréis el viernes!!!!! (Tengo pendiente un post de como decolorar sin dañar demasiado el cabello y rutina de cuidado del pelo rizado, atentos!!!)




 - Kimono: Bershka (s/s´14) - Blusa: Dunnes Store (Old) - Pantalones: Blanco (Old) - Bailarinas: Lefties (o/w ´13) - Bolso: Tienda Local - 


El escenario es Fuengirola, y el fotógrafo mi gordo @deejayjj.

Feliz semana a todos!!!!

Besotes!!!!!

Marinita.


No hay comentarios: