¿Te gusta mi blog? Siguelo

martes, 29 de julio de 2014

"Retales de mi estilo"

Buenas Amores!!!

Esta semana pasada  a sido ajetreada en cuanto a trabajo y el ADSL también me dio problemas, peeero no todo ha sido malo, muchos momentos buenos con los amigos y la familia, pero tambien mis compañeras bloggers y yo salimos en el periódico con motivo del I encuentro de bloggers de moda malagueñas en C.C Rosaleda, el próximo post estará dedicado a este evento, del que por las redes sociales habéis podido ver los avances!!!!

En este post, como anuncié en facebook, voy a utilizar retales de looks que tenía guardado que no dan por si solo para un post cada uno pero que juntos creo que queda algo interesante, es como un mix de mi estilo, espero que os guste y comentéis cual os gusta más!!!

A estas alturas creo que ya sabéis de sobra cual es mi estilo y gusto en cuanto a moda pero nunca está de más comparar looks en un mismo post!!!!


- Jumpuits: Stradivaruis (S/S´13) - Cuñas: Blanco (Old) -


- Vestido: Cortefiel (O/W ´13) - Bolso capazo: Primark (O/W ´13) - Cinturón fajín: Stardivarius (Old) - Reloj: Bimba&Lola (´12/´13) - Gafas de sol: Primark basic - 


- Bandeu: Primark lingerie - Blusa: Straduvarius (very Old) - Cinturón: Primark (Limited Edition´13) - Falda: Primark (Old) - Bolso: Chanel - Reloj joya: Guess (Very Old) - 

Como podeis ver son looks con mucho estilo propio, adoro las rayas marineras, el acolchado en los complementos y las faldas!!!! pero sobre todo me encanta combinar accesorios con piezas antiguas y crear muchos looks diferentes!!! La imaginación y creatividad es el límite!!!

Me despido de vosotros con un adelanto de próximo post, que como ya he comentado será del encuentro de bloggers malagueñas en C.C Rosaleda, donde además de divertirme mucho y disfrutar tuve el placer de conocer a 8 bloggers malagueñas estupendas y además salimos en el periódico Málaga Hoy!!!!



Recordad que podéis seguir mi Buhardilla en Facebook, Instagram, Chicisimo, Bloglovin y ahora tambien en Marie Clarie!!!

BESOTES AMORES!!!

Marinita.

XOXO.







2 comentarios:

Doll Actitud Sabrina dijo...

precioss fotos!!! que bien lo pasamos! besos ;)

www.dollactitud.com

Marinita Buhardilla dijo...

Gracias Sabrina!!

Lo pasamos genial!!

Besos wapa!!

XOXO