¿Te gusta mi blog? Siguelo

domingo, 17 de agosto de 2014

Lady Rock

Buenas mis Amores!!!


Qué tal lleváis la semana?? Yo de lujo, he cogido unos días de descanso y he desconectado, asi que vuelvo nueva a la rutina!!!

Hoy os traigo un Outfit del cual adelanté algo por Instagram y Facebook, lo utilicé para ir al festival de Rock FM de Málaga, una pasada ver en directo a Carlos Tarque y su banda M-Clan, siempre es un gustazo su directo!!!

Para una ocasión así, quise un look rockero pero con toque chic, así que me decanté por un look Total Black compuesto por una camiseta overside de tejido vaporoso y mensaje, y para salir del típico pitillo rockero me decidí por una falda de tul negra con vuelo con ello le daba al outfit un toque muy Lady, y para coronar el look y que quedará fashionista le incluí un collar babero con camelia clon de Chanel, un cinturón armado negro y dorado y un cluth negro con estampado floral;










Camiseta: Lefties . Falda: Fashion Pilll´s (shop on-line) - Bailarinas: Bershka (very old) - Collar babero: Mercadillo local - Cinturón: Primark - Clutch: Formul@ Joven 











Espero que el look os haya gustado, estos outfits distintos me encantan, son originales y divertidos!!
¿Que looks preferís vosotros para un festival de rock?

Gracias por visitarme, leerme y seguirme!!!

Podéis seguir mi Buhardilla en Facebook, Instagram, Chicisimo, Bloglovin y Marie Claire

XOXO

No hay comentarios: