¿Te gusta mi blog? Siguelo

domingo, 3 de agosto de 2014

#ModaRetoRosaleda

Buenas mis amores!!!

Hoy os traigo el post del magnífico evento al que tuve en placer de acudir y además el tremendo placer de ayudar a organizar; el 1º encuentro de bloggers de moda malagueñas que organizó el C.C Rosaleda.


En el conocí a 8 compañeras bloggers de Málaga a las cuales seguía y algunas otras las conocí a raíz del evento y debo decir que todas son unas chicas simpáticas, agradables, guapísimas y sobre todo cada una tiene un estilazo increible, un placer conocerlas la verdad.

En el evento primeramente nos recibió Ruben Mateus, el gerente del Centro Comercial y Juan de la Cruz,  el director de la empresa de publicidad y Marketing Tu Imagina, que es la encargada de estas y otras mucha iniciativas geniales quellevan a cabo en C.C Rosaleda. Ellos nos explicaron las mejoras del centro y sus nuevas comodidades y establecimientos.

Posteriormente visitamos Flomar Make-up, donde nos enseñaron sus bases y toda su gama de maquillajes para ojos, labios, accesorios, tratamientos y la verdad es que me encantaron sus productos, no los conocía y las bases son luminosas y los correctores muy cubrientes pero naturales. Además el recibimiento fue genial; nos dieron unas bolsitas monísimas llena de regalitos, brochetas de chuches y un vale para una sesión de automaquillaje para cada una de nosotras y una amiga, además de un 10 % de descuento.



Después estuvimos en Promod, donde nos enseñaron las ultimas tendencias y los avances de temporada de esta elegante firma francesa, y nos recibieron con una dulce merienda de zumos, frutas y pastelitos de colores. Descubrí una marca con buena calidad-precio y piezas monísimas, sobre todo los vestidos.

                                    


Por último tuvimos que enfrentarnos al reto; con 50 € y una hora teníamos que montar un look completo en las tiendas del Centro Comercial, fue muy divertido, creo que nunca he comprado un look tan rápido, pero el resultado me gustó, tanto yo como mis compañeras bloggers montamos unos looks muy personales, estilosos y sobretodo "low cost".


                           

Mi look como podéis ver fue un estilo muy chic; combiné un top con volantes en negro y falda pantalón alta en color mostaza, ambos de Lefties. Para darle un toque muy glam al outfit elegí un estileto abierto de tacón alto en negro de Maripaz y para coronar el look un collar babero de cadena y tela en dorado, negro y marrón de Promod.

                         



Aquí posando con los looks en el Photocall con Diana del Blog "Une Fleur du Primtemps", Anna de "Enjoy the Fashion" y Mercedes de "Lamiapassionemoda", dulces y super simpaticas!!!!


Me encantan como han quedado las fotos!!!!


Tambien salimos en el periódico "Málaga Hoy" tanto en la edición papel como en la digital!!!!!


Desde aqui agradecerle el genial evento a C.C Rosaleda, a Ruben y a Juan en especial, a Flormar Make-up, a Promod y a todas las bloggeras por acudir!!!

Esperamos que pronto tengamos mas eventos como estos, son pioneros y vanguardistas!!!

Muchos besos mis Amores!!

XOXO





3 comentarios:

Doll Actitud Sabrina dijo...

me encanta tu look! que bien lo pasamos, besos guapa ;)

www.dollactitud.com

Dianne Tho dijo...

uau, genial el post, guapísima :D y mil gracias por tus palabras

Marinita Buhardilla dijo...

Si chicas lo pasamos genial, espero veros en más eventos!!

XOXO