¿Te gusta mi blog? Siguelo

lunes, 1 de septiembre de 2014

Cottoncandy

Hola Amores!!! ¿Como lleváis el final del verano? ¿Y vuestras vacaciones? Yo las mías las disfrutaré en Septiembre para pasar unos días de escapada y para preparar el nuevo curso!!!!


Aquí hace pocos días que terminó la feria y hoy os muestro el Outfit que elegí para disfrutar un poco de ella.

Un look cómodo y fresco pero con toques de sofiticación marcados por el detalle de encajes de la trasera del vestido y el original cinturón.





¿El nombre del Outfit? Porqué lo que más me gusta de la feria es comerme un gran algodón de azúcar !!!!!



- Vestido: Stradivarius - Cinturón: Primark - Sandalias: Mercadillo - Bolso: Michael Kors - Collar: Bimba&Lola-




Perdonad la calidad de las fotos, de noche mi pequeña camarita no da para más, pero me encanta el resultado de la "sesión improvisada" , qué opináis???

Y con este look tan de verano despido Agosto y le digo hola a Septiembre, a la facultad y a seguir trabajando para conseguir mis metas.

Gracias por leerme y no os valláis sin dejar vuestro comentario.

Podéis seguir Mi Buhardilla en Instagram, Facebook, Chicisimo, Bloglovin y MarieClaire!!!

OS DESEO DE CORAZÓN UN MARAVILLOSO SEPTIEMBRE!!!

XOXO





3 comentarios:

Fashion Lover dijo...

Muy guapa!! Me encanta el collar de estrellas, es precioso.

Besos!

Dianne Tho dijo...

uau, pero qué monaaaa

Marinita Buhardilla dijo...

GRACIAS AMORES!!!

XOXO