¿Te gusta mi blog? Siguelo

sábado, 20 de septiembre de 2014

Diario de viaje: Madrid (I)

Hola Amores!!

Siento haber estado sin postear pero como sabéis por las RR.SS he estado de viaje y de vacaciones y aunque volví el martes he estado arreglando cositas para empezar el nuevo curso, pues empiezo de nuevo otro año de facultad!!!

Os traigo el primero de una serie de dos post sobre mi viaje a Madrid, en el que tuve la suerte de encontrarme allí como sabreís la semana de la moda y por consiguiente un magnifica exposición de fotografías de VOGUE por el artista Mario Testino a lo largo de la calle Serano, más info aqui. Lo malo es que me vine antes de la VOGUE FASHION NIGHT OUT y en Málaga me perdí la Larios Fashion Week, pero bueno el año que viene será.

Ademas lo más importante es haber podido disfrutar de mi familia y de muchas actividades que hemos hecho durante esos días.

Por supuesto mi paciente y benevolente novio me realizo dos outfis, y debo decir que la sesión de shotting quedó genial, sobre todo la del post siguiente, no os la perdáis, es especial!!!

Estuvimos viendo cosas que el anterior viajes a Madrid no pudimos visitar y también visitamos de nuevo lugares; como el Museo de Prado, que para quien no lo sepa tiene entrada gratuita las tarde de martes a viernes, así que aun mejor nos supo, aun que es la segunda vez que visito esta museo aun no he conseguido disfrutarlo entero. Me fascinan sus salas y el ambiente en el que te introduce cuando estas dentro; arte, cultura, historia, me encanta!!!





Estuvimos tapeando en "El Rey del Jamón", muy recomendable, productos ibéricos, en la zona de la Gran Vía!!!



Y por supuesto recorriendo las calles madrileñas paseando al anochecer que con la temperatura que hizo era un gustazo;




De uno de esos paseos salió este Outfit en una de la calles de entre Sol y Gran Vía:



 



- Blusa: Stradivarius - Short : Zara (TRF) - Sandalias: Mercadillo Local - Bolso: Tienda Local - Reloj: Michael Kors - Anillo: Tous - Gafas de Sol: Primark - Pendientes: H&M (muy viejos) - 










Creo que no tengo que decir que el protagonista indiscutible de este look es el short-falda con lazo de Zara, me enamoré de el en cuanto lo vi, el lazo se puede colocar tanto detrás como una lazada, como delate a modo de cinturón, las dos opciones quedan muy bien.

¿Os gustan este tipo de prendas? A mi me encantan y para no restarle protagonismo me gusta combinarla con básicos. ¿Qué os parece? ¿Como lo combinaríais vosotr@s?

Y como anuncié en Facebook ayer, este post tiene una sorpresa MUY DULCE, Costa Coffe España me he hecho llegar una invitación para mi y 4 lectores de Málaga de mi blog a un delicioso HOT CHOCOLATE, para que lo disfrutéis en el establecimiento que tienen en la Plaza de la Constitución ¿Queréis ser uno de los ganadores?, pues es muy fácil solo tenéis que seguir el blog bien por vía Blogger, Google+, o Bloglovin, darle Me Gusta a mi pagina de Facebook (Tenéis el enlace en la izquierda del Blog), y dejar un comentario en la publicación que haré en Facebook sobre el sorteo, es hasta el hasta el 25 de Septiembre, el día 26 anunciaré a los ganadores, por Facebook y en el Blog.

Espero que os haya gustado el post y os animo a participar!!!

Recordad que podeis seguirme en: Instagram - Facebook - Bloglovin - Chicisimo - Marie Claire

Muchas gracias por estar ahi!!!

XOXO 

Marina.



4 comentarios:

Anita Moreno dijo...

Hola guapa! Me encanta tu look!Nos seguimos por GFC? Yo lo hago desde ya :)

http://dresstoimpressibiza.blogspot.com.es/

Marinita Buhardilla dijo...

Hola Anita!! Gracias por seguir mi Buhardilla, me alegro que te guste!!!

Te sigo!!


XOXO

Andrea Zambrana dijo...

Por lo que veo nos vamos todas al Costa Coffee jajaja.
http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ MUUUA!!!

Aleksandra B. dijo...

great look:) Nice post
xoox:*
follow back?