¿Te gusta mi blog? Siguelo

jueves, 16 de octubre de 2014

Inauguración nuevo "corner" de Anne Klein en ECI Málaga

Buenas mis amores!!!

Estoy liada hasta las cejas y esto solo ha echo nada mas que empezar, estoy escribiendo el post metida en la cama, con eso lo digo todo.... pero es que no puedo dejaros sin actualizar y sin compartir con todos vosotros tantas cosas que os tengo preparadas.


Como ya visteis por las redes sociales, el pasado jueves tuve el placer de acudir a la inauguración de un nuevo corner en la planta de mujer de El Corte Ingles de Málaga de una marca que desconocía llamada Anne Klein, la verdad es que sus vestidos y abrigos me enamoraron, aunque hay que decir que no es accesible a todos los bolsillos.

Para el evento acudió como imagen de la firma la modelo Helen Lindes, muy muy guapa en persona y simpatica.





Bombones corporativos, estaban geniales!!!!




Fotocall preperado para la pasarela de molelos de la firma, en la azotea del edificio, en un ambiente muy chillout.


Para este evento quise llevar un look otoñal (aunque ese día hizo por la tarde muucho calor), un outfit con aires boho romantico pero urbano.

La camisa es de Dunnes Store, el palazzo de Blanco Suit, los botines de Kiabi y el bolso de Blanco Accesories,y el cinturón de Primark, todo reciclado de otras temporadas.


Algunas fotos con blogger geniales; Daina de Diane Tho, Anna de Enjoy de fashion y Andrea de FashionandStyle 24-7.
 .




 Un precioso detallito que nos hizo la firma de moda americana.


Espero que os haya gustado, hechadle un vistazo a la web de la marca.

XOXO

Marinita.





5 comentarios:

Mar Alonso Jiménez dijo...

hola wapa!!!!soy Mar del blog Coco et Mode de Málaga, como ya nos pasó Sandra todos los datos de las blogueras de Málaga, os voy a ir agregando y presentandome y así nos vamos conociendo y os voy poniendo cara a muchas de vosotras :).

Encantada wapii y me quedo ya por aquí por tu blog.

besitos


Mar


http://cocoetmode.blogspot.com.es/

Almudena Buena dijo...

Parece que fue un evento fantástico. Me encantan tus pantaloes, ese estilo te sienta genial :)

Un besito guapa http://almudenabuena.blogspot.com.es/

Andrea Zambrana dijo...

Bueno, bueno, menudo día que hemos pasado juntas he insisto que tenemos que repetirlo.
http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ BESITOS MIL!!

sandra juan dijo...

Disfrutarias un montón sin duda! La verdad es que el detallito es una monada y la modelo es realmente preciosa, se me da un aire a Amaia Salamanca, puede ser? jajaja
Acabo de descubrir tu blog y me ha gustaod mucho así que tienes nueva seguidora
Un besazo enorme
Thiscanbeperfect.blogspot.com

Marinita Buhardilla dijo...

Mar yo aun no he terminado la lista!!! no me da tiempo!!!! jajajaja pero la terminaré!!! De momento ya aprobecho y cotilleo el tuyo y te sigo Muakaaaas!!!

Almudena gracias!! La verdad son de mis favoritos!!!

Si Andrea!!! Fue super buena tarde!!!

Hola Sandra bienvenida a mi Buhardilla, si que es verdad que se le da un aire a Amaia Salamanca. le hecho un vistazo al tuyo!!!

XOXO GRACIAS A TODAS!!!!