¿Te gusta mi blog? Siguelo

domingo, 5 de octubre de 2014

Viaje a Madrid (II); EXPOSICION VOGUE FASHION NIGHT OUT 2014 !!!!

Buenos días de domingo amores!!!

Descansando y cogiendo fuerzas para la nueva semana?? Yo estoy trasteando mi nuevo portatil (Acercito 2 lo he bautizado jijiji), como ya sabes esta semana se me rompió mi primer portatil :((, me dio mucha pena, hemos hecho muchas cosas juntos, por eso no he podido subir post, y tambien por que he tenido una semana ajetreada, pero ya os traigo la segunda parte de mi viaje a Madrid.

Como os prometí os traigo la exposición de Mario Testino para VOGUE, ubicada en Calle Serrano con motivo de la VFNO, una autentica pasada.

Para esta ocasión decidi ponerme algo especial y que mejor que mi vestido vaporoso con estampado en el pecho trival, creo que para nadie es desconocido este precioso vestido que el anterior verano arrasó en blogs y celebritis, yo quedé enamorada y lo compre en Sheinside. 

La sesion de foto realizada por mi paciente novio (Gracias AMOR) quedo realmente bien!!! Espero que os guste el resultado tanto como a mi!!!














Como ya sabéis mi pasión es Chanel!!!






Os recuerda a algo esta foto?? Me falta solo el croisant y el café!!!








- Vestido: Sheinside - Bolso: Bailly Bixou - Sandalias: Mercadillo Local - Gafas: Primark - Reloj: Michael Kors - 
















Os incluyo un seleccion de mis fotografias favoritas de la exposición.




















Espero que os haya gustado tanto como a mi !!! Dejad vuestros comentarios y opiniones !!!

No olvidéis que podeis seguir Mi Buhardilla en Facebook - Instagram - Bloglovin - Marie Claire 

FELIZ DOMINGO AMORES!!

XOXO

3 comentarios:

Doll Actitud Sabrina dijo...

me encanta el vestido! que recuerdos me traen esas tiendas, besos guapa ;)

www.dollactitud.com

Marinita Buhardilla dijo...

Gracias Sabrina!!

xoxo

Dianne Tho dijo...

aiii guapa :D me han encantado las fotos. estás guapísima
y espero verte en breve :D
http://diannetho.es