¿Te gusta mi blog? Siguelo

sábado, 1 de noviembre de 2014

Nude Blazer

Buenos días de Sábado, feliz comienzo de Noviembre (aunque aquí en Málaga parece verano aun). Hoy día de los Santos es un día un poco melancólico para los que hemos perdido a alguien, pero quiero ser positiva y pensar que, aunque no soy religiosa, esas personas son bonitas y brillantes estrellas en el cielo y quedarme con el bonitos recuerdo de los ratos felices que viví junto a ellos.



Hoy he encontrado por fin un huequito para publicar un post, od traigo este vez un outfit, tengo varios pots de temas varios en el tintero, pero poco tiempo para llevarlos a cabo. Aun así sigo recopilando material para los próximos e intentando encontrar huecos para publicar.

El outfit de hoy fue con motivo de la salida de mi cumpleaños el pasado día 15 de octubre, aprovechar para dar las gracias a todos por las felicitación, el cariño y los regalitos. Ese día fuimos a cenar por la noche y después a tomarnos algo por el centro de la ciudad, fue algo intimo pero como siempre genial. Para esa ocasión, decidí cambiar el típico vestido por unos jeans ajustados, un top negro, una boyfriend blazer en color rosa nude y unos tacones abiertos negros. Un look muy "working girl" como bien me dijo mi amiga blogger Anna de Enjoy the fashion.







- Boyfriend´s blazer: Pull and Bear - Top: Lefties - Glitter jeans: Lefties (old) - Zapatos: Maripaz -Bolso capazo: Primark - Collar: Lefties (old) - Pulsera: Pimkie (old) - 



Fue una noche genial, solo tengo palabras de agradecimiento!!!!

Espero que os haya gustado el outfit y me perdoneis por la calidad de las fotos, se que no es la mejor, se hace lo que se puede, ser blogger es mas duro de los que parece :-P !!!!

Muchas besos, feliz finde y más aun feliz noviembre!!!

No olvideis seguirme en Facebook, Instagram, Chicisimo, Bloglovin, Google + y Marie Claire!!!

XOXO

Marinita.







3 comentarios:

ANDYSTYLE dijo...

nice look :)

http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

Marinita Buhardilla dijo...

Thanks ANDYSTYLE!!!

XOXO

Mar Alonso Jiménez dijo...

siii!!!!!wapiiii yo tb te tengo fichada por aquí,jejejeje, este jueves nos vemos ya!!!!!espero conocerte :)

besitos

http://cocoetmode.blogspot.com.es