¿Te gusta mi blog? Siguelo

lunes, 24 de noviembre de 2014

Outfit: Trival&Chic

Hola mis amores de la blogosfera, ¿Qué tal estáis?, ¿Preparados para una nueva semana? Yo ando bastante ocupada y estresada pero hay que tener una actitud positiva, si algo tengo claro es que en esta vida hay que mirar hacia delante coger aire y luchar por aquello que uno quiere pase lo que pase y si para ello debes cambiar cosas de tu vida, hazlo!!! Y a mi una de las cosas que me motiva es esto, mi pequeño rinconcito en la web, donde expresar mi amor por la moda, la cosmética y la creatividad, así que gracias por estar ahí y hacer que La Buhardilla sea posible y cada vez tenga mas respuesta, a cambio de vuestro interés yo me he propuesto enseñaros mi mas pura esencia, mi estilo en su esplendor, lo que me define, pues creo que aun no os lo he mostrado del todo. Lo bueno está por venir!!!!



Voy a dejar de enrollarme (me encanta, no lo puedo evitar...) y os muestro un outfit con un vestido que originalmente sacó ZARA en la temporada anterior y causo tanta sensación que la pagina de moda "low cost" Sheinside lo clonó, y permitidme hacer un pequeño apéndice sobre esta tienda online, que me gusta el precio y la calidad de los productos, pero la espera de los pedidos y la política de devoluciones es nefasta, dos meses tardó este ultimo pedido, y uno de los vestidos aunque era una M, como otros que me he comprado en esta tienda me estaba demasiado justo para mi gusto pero para devolverlo tengo que pagar yo el envio (que prácticamente me costaba casi lo que me costo el vestido) y encima esperar a que llegase para volver a pedir una talla más, asi que esto ya me hecha para atrás en posibles futuras compras. Aun así los dos vestido me encantan y este es uno de ello.

La verdad que este tipo de vestidos me encantan aunque los suelo tener en otros colores mas calidos, sin embargo este en concreto me enamoró por los colores vivos y su combinación, no soy amante del estilo tribal urbano, pero si de esta versión algo mas Chic. El outfit es de finales de septiembre y e Málaga aun hacia calor, de hecho sigue haciendo, por lo que esa tarde combiné el vestido con unas sandalias semi-abierta doradas, un mini-cinturón marrón, y mi bolso azul klein y dorado de Michael Kors.





- Vestido: Sheinside - Bolso: Michael Kors (s/s ´14) - Sandalias: Mercadillo Local - Reloj: Michael Kors (old) - Brazalete: Vintage - Anillos: Primark - Cinturón: Primark -





Esta combinación es mas bien de temporada primavera verano que en la que estamos pero mientras el tiempo acompañe por aquí lo seguiré utilizando, me parece un vestido muy versátil para entretiempo y fácil de combinar tanto con tonos fríos como cálidos!!! Pero espero vuestras opiniones!!!

No olvidéis seguir Mi Buhardilla en Facebook - Instagram - Blogovin - Chicísimo - Marie Claire

Besotes XOXO

Marinita.





1 comentario:

Anna Jiménez Plaza dijo...

Guapa me encanta el vestido y las tonalidades, te sientan de maravilla. Y el bolso le pone la guinda total. Un outfit sencillo y muy chic!
La verdad que casi que podemos seguir yendo en sandalias, este tiempo no es muy normal a semanas de la Navidad. Ojala llegue algo de frío!

Un besote ♥

www.enjoythefashion.blogspot.com