¿Te gusta mi blog? Siguelo

sábado, 15 de noviembre de 2014

Productos que nunca volveré a comprar

Buenos Días mis amores de la bloggosfera!!! Hoy he encontrado un huequito para postearos un poco, y hacer esta entrada que tenia tantas ganas de hacer, porque los orígenes de este mi pequeño espacio cibernético comenzó con múltiples reseñas de productos y trucos de belleza y maquillaje como sabéis los que me seguís desde el principio, así que no quiero perder la esencia de lo que es mi Buhardilla; el espacio con el puedo compartir con vosotros todo aquello que me parece interesante, ya sea un outfit para inspiraros, un buen libro que recomendar o reseñas de productos que pruebo y me encantan o que por el contrario, como en el contenido que voy a publicar hoy, me han decepcionado rotundamente.

No he podido hacer este post hasta no tener suficiente contenido, por lo que algunos productos llevan en mi neceser desde hace meses, aunque todos son actuales y se encuentran a la venta. Ni decir tiene que esto que comparto con vosotros es desde un punto de vista subjetivo, mi opinión y experiencia personal, no por ello quiere decir que algunos de estos productos no le sirvan a otras personas y le funcionen genial, pero como no es mi caso y de hecho han llegado a tener en mi un efecto contrario pues he visto interesante poder compartirlo con vosotros. Empezamos:


- Primer (Prebase) de sombra CATRICE; Mi prebase de sombras preferida es la Primer Potion de Urban Decai, pero por desgracia es bastante cara, así que decidí buscar una alternativa "low cost" en el stand de la marca CATRICE basándome en que me gustaron mucho sus polvos translucidos matificantes, así que decidí probar esta prebase de sombras, pero el resulado ha sido literelmente desastroso, creo que el formato no es el acertado, puesto que viene en una textura demasiado densa en un pequeño tarrito circular, al intentar coger el producto con el dedo ya notas que es demasiado denso y se te cuartea en el dedo y al intentar aplicarlo en el parpado es practicamente imposible que se quede homogéneo, pues se hace grumos, no se si alguna de vosotras lo ha probado y le va bien pero conmigo fracaso total.







- Mascarilla Gliss Ultima Oil Elixir de Schwarzkopf: Las que me leéis desde hace tiempo sabréis que si hablo de cabello, "Schwarzkopf" o "Cabeza Negra" es mi marca favorita, sus champús, mascarillas y tratamientos son con diferencia los que mejor han dejado mi cabello, por ello a la hora de probar las nuevas gamas que van sacando era para mi un deleite, hasta que me lleve un gran chasco con una de sus mascarillas, es la primera vez que unos de sus productos me decepciona de tal manera, la susodicha pertenece a la gama Gliss Oil Elixir, creo que el furor por los productos con aceites "milagrosos" para el cabellos, en la mayoría de los casos es pura y dura campaña de marketing engañosa, por que no es la primera vez pruebo un producto del cabello del pelo con "aceites milagrosos" y me deja el pelo hecho paja literalmente. Esta mascarilla las dos veces que la he utilizado me ha dejado el pelo pajizo, seco y encrespado, no se si realmente sea por que alguno de los aceites que supuestamente lleva no lo tolera mi pelo o por que realmente solo lleva aceites en el nombre el producto, ya que aceites puros y naturales como el de coco o de Argán me van genial en el pelo.



- Aceite extraordinario de L´oreal: Otro producto con "Aceites milagroso" que se quedan en promesa, que fuera de no cumplir lo que promete me deja el cabello horrible seco, y sin brillo. Lo peor su alto precio; 10 euros tirados a la basura. Lo he probado de un montón de maneras y de todas da el mismo resultado. Después de esto ya aprendí la lección; los aceites para el cabello mejor comprarlos naturales en herboristería. 



Con esto me despido y espero que comentéis que os parecen este tipo de post y si habéis probado alguno de estos productos y que tal os van a vosotras. 

Gracias por visitarme y leerme, no os olvidéis de comentar, seguirme en redes sociales!!!

XOXO




No hay comentarios: