¿Te gusta mi blog? Siguelo

viernes, 19 de diciembre de 2014

Outfit: ideas para navidad

Hola mis amores!!! ¿Cómo lleváis estos días navideños? Ya se nota en las calles, las tiendas y el ambiente ¡Todo huele a Navidad!

Me encanta esta época del año, me chifla abrigarme para salir a la calle y ver las luces, la gente pasear y el ambiente que se respira, son días para disfrutar con la familia y los buenos amigos. Y por supuesto me encanta elegir looks abrigados y especiales para estas días llenos de cenas, y paseos por el centro, por ello os propongo este outfit para una tarde navideña. Para looks como estos me gusta escoger piezas sencillas pero con detalles que las hacen especiales y por supuesto complementos para iluminar y darle un toque especial y personal!!!

Para este conjunto en concreto tomé como base un LBD (ya sabéis un Little Black Dress o en español un vestido corto negro, un básico de fondo de armario), pero con detalles especiales de animal print en el cuello y en el final de las mangas, la verdad no soy amante de los estampados de animales, de hecho las prendas completas con estos estampados me horrorizan, sin embargo me perecen elegantes en la cantidad y complementos adecuados, como es el caso de este vestido que me fascina. Para completar el look elegí una chaqueta de tweet gris muy oscura de corte chanelero, mi capazo de Chanel acolchado, unas medias negras no demasiado túpidas para no hacer el outfit demasiado apagado,  y unas bailarinas con pedrería. Los detalles en dorado casan el conjunto a la perfección con un pequeño cinturón de cadena dorada (al igual que la cadena del bolso) y el broche es la diadema (Los que me seguís desde hace tiempo sabréis que son mi perdición) dorada estilo romana; "et voilá" aquí teneis el resultado.









- Vestido: Primark (antiguo) - Bolso: Chanel - Bailarinas: Primark - Cinturón: Lefties - Diadema: Primark- 



¿Y vosotros que combinaciones utilizáis para estos días especiales? ¿Cómo combinas vuestros LBD?

Muchas gracias por visitar Mi Buhardilla y no os vayáis sin comentar y sin seguir mis actualizaciones diarias en Redes Sociales.

Besotes Amores!!

XOXO

Marinita.





4 comentarios:

angelaah91 dijo...

very gorgeous! love the handbag and the headband!
lets follow eachother!let me know and I will follow back :)

- www.angelaah91.blogspot.nl

Caroline Hudak dijo...

Such a great photo! Your entire outfit is perfect!

Let's follow each other! Let me know and I'll follow you back :)

xoxo Caroline
www.painted-roses.com
http://www.bloglovin.com/paintedroses

IN & OUT dijo...

nice bag!!
would you like follow each other , pls let me know , i ll follow you back :*
http://zielonoma.blogspot.it/2015/01/futerko-slon-czyli-jeden-wielki-zwierz.html

Aik dijo...

That outfit is real glam! Especially love how your hairband and all the other accessories light up your LBD, makes you look like a Coco Chanel spokesperson!