¿Te gusta mi blog? Siguelo

viernes, 30 de enero de 2015

II Encuentro Bloggers de Moda Malagueñas en C.C Rosaleda #modaretorosaleda

Buenas mis amores fashionistas!!! ¿Qué tal va el año? El mio ha empezado a tope, como siempre; exámenes a la vuelta de la esquina, en el trabajo principio de campaña, y en el blog un montón de eventos y futuros proyectos y colaboraciones me esperan. Estoy súper activa como a mi me gusta y por si fuera poco me he apuntado a un gimnasio para hacer Yoga y Fitness.

En breve también tengo colaboraciones con fotógrafos para varias sesiones de "shotting", tenia muchas ganas la verdad, ya iréis viendo el resultado, tengo mi cabeza llenas de looks que espero os gustarán, y con el buen clima que está haciendo en Málaga seguro haremos los outfit al aire libre.

En este post os vengo a hablar del primer evento del año al que "La Buhardilla de Marina" ha tenido el placer de volver por segunda vez a co-organizar y participar, y debo decir que ha sido mucho mejor que el primero, se trató del "II Encuentro de Bloggers de Moda Malagueñas" en C.C Rosaleda, podéis ver el post del I encuentro aquí.

 En esta segunda edición fuimos invitadas a varias tienda del centro comercial Rosaleda; primero fuimos a Carrefour que nos enseño su nuevo espacio WOW "smart shopping" una tienda donde encontrar preciosos detalles y porque no, darte un caprichito. Tiene cosas realmente curiosas y preciosas, en estas tiendas me vuelvo loca. Después nos dimos un paseo por la zona textil del Carrefour donde nos enseñaron la ultima colección y la zona de Rebajas.

 
 

Más tarde fuimos recibidas en Promod con otra fabulosa merienda de esas tan "cuquis", con cupcakes, nubes y zumos tropicales, y por supuesto vimos su nueva colección llena de blusas con aires parisinos y jeans decorados, además de la zona de rebajas con artículos a muy buen precio.



 

 A continuación NANA&JULE´S una empresa novel nos obsequió con una bonita pulsera de cuero y plumita ¡¡ Me encantó!!, si queréis ver todas los complementos precisos de su tienda online pinchad aquí.



Y por último comenzó el #modaretorosaleda; 50 minutos, 50 € y un look.





Mi outfit fue montado a partir de este preciosísimos cárdigan de Berhska color granate con detalles en la manga de polipiel, y para hacer un look diferente escogí este vestidito de Springfield con aires románticos, bailarinas grana también y un juego de colgantes estilo vintage de Shana ambas cosas. ¿Os gusta el conjunto romántico-casual?







Quiero dar las gracias al Centro Comercial Rosaleda y a Tu Imagina por estas iniciativas, que son originales divertidas y promueben la moda en nuestra ciudad, y por supuesto siempre es un gustazo colaborar con empresas como Carrefour y Promod.

También a mis niñas, a mis geniales bloggers malagueñas que son todas mas que compis, ya muchas son verdaderas amigas ¡¡Gracias guapetonas!!

Y no os olvidéis de dar a "Interesante" o "Divino" al post, seguir mi blog y mis redes sociales si te ha gustado Mi Buhardilla!!!

XOXO

Marinita







No hay comentarios: