¿Te gusta mi blog? Siguelo

martes, 13 de enero de 2015

Outfit: Combina tu falda de neopreno en invierno

FELIZ ACTITUD PARA ESTE NUEVO 2015 A TODOS MIS LECTORES!!! Esta es la que debió ser la última entrada del año pasado, pero este último mes del año ha sido una locura total, ya sabéis, trabajo, compromisos,estudios, compras, etc, en fin que os voy a contar que no sepáis.


Este look esta compuesto a partir de la falda de neopreno, un tejido que también podemos utilizar en invierno como podréis observar en este outfit, esta falda concretamente la compré en la temporada de verano en Stradivarius, es tipo Lady sin llegar a ser midi.

Por aquí ha hecho frió pero no demasiado, así que estos looks son ponibles en pleno invierno. El toque invernal lo puse con el jersey de pelo de angora, este es de la colección de la que fue imagen Lana del Rey el pasado invierno de H&M, son de estas prendas que te quedas literalmente "pegada" al escaparate, lo adoro!!!



- Falda: Stradivarius - Jersey: H&M - Camisa: Blanco - Abrigo: Stradivarius (viejo) - Bolso: Blanco - Bailarinas: Primark -


El look es muy "Lady college", con toques románticos, ideal para un paseo navideño por el precioso centro de la ciudad iluminado, también para ocasiones informales e incluso con unos stilleto y otro tipo de bolso sirve para una cita profesional. El maquillaje era sencillo, delineador negro, mucha máscara en las pestañas y marcando más el colorete y los labios. El collar da el toque sofisticado al look sin recargarlo demasiado con más abalorios.


 El abrigo de corte Lady y estampado de topos blancos sobre el fondo negro pone el punto de elegancia a cuaquier combinación que hagamos con la ropa diaria, por eso me encanta este abrigo, en este caso acentúa la personalidad del outfit, pero usado a diario como suelo hacer con unas vaqueros y un jersey básico transforma por completo el aspecto del look.





Mezclar tejidos y estilos me encanta a la hora de crear un look ¿Y vosotros que opináis? ¿Angora y neopreno si o no?

Gracias por leerme, seguirme y comentar!!!

Todas las novedades de Mi Buhardilla en mis Redes Sociales; Facebook, Instagram, Chicísimo, Bloglovin y Marie Claire.

XOXO

Marinita.








2 comentarios:

Maitane Garcia dijo...

Guapura!!encantada de conocer este blog tan maravilloso, me quedo aquí como seguidora. Te invito a pasar por el mio y quedarte conmigo.
Millones de Besitos
enatiam.blogspot.com.es

Marinita Buhardilla dijo...

Gracias Maitane!! Me alegro que te guste mi blog!! Me paso por el tuyo!! Tambien puedes seguir Mi Buhardilla por RR.SS!!

Besotes preciosa!!!

XOXO