¿Te gusta mi blog? Siguelo

miércoles, 11 de febrero de 2015

Outfit: poncho-capa y sombrero ala ancha

¡¡Buenas mis fashionistas!! I´m back!!! Después de los exámenes de febrero de la Facultad, y de vuelta a mi rutina diaria de trabajo y en breve el 2º semestre del curso. En estas semana tendré más tiempo para hacer más sesiones de fotos con outfits nuevos y algunos post de temas cosméticos que me habéis pedido.

El outfit de hoy es muy invernal pues por mi Málaga, aunque parezca increíble, ha estado haciendo frío cosa que yo agradezco, pues ya sabéis que me encanta el invierno. Así que he aprovechado para hacer un look de invierno casual con las dos "must" indiscutibles de esta temporada; el poncho-capa (o poncho-manta) inspirado en el que la casa Burberry Prorsum presentó en pasarela para este o/w y el sombrero de ala ancha en negro.

Estas piezas ya tienen mucha fuerza de por sí, así que las he combinado con básicos; unos jeans ajustados, un jersey blanco de aire románticos y unos botines de ante camel de linea muy invernal también. El toque los complementos, homenaje a Audrey Hepburn.


 



- Poncho-capa: ZARA - Sombrero: Primark - Jeans: Blanco (old) - Jersey: Primark
 - Bolso: Primark - Botines: Primark - Cinturón-Fajín: Stradivarius (old) .






Hay muchas maneras de usar estos ponchos-capas, esta es una de mis favoritas, aunque también  me encanta usarlo a modo de maxi bufanda con mi "trench". Y tú ¿Cómo combinas las prendas estrella de esta temporada?

Gracias por visitarme y no te vayas sin comentar, seguir Mi Buhardilla y mis redes sociales.

XOXO 

Marinita.




No hay comentarios: