¿Te gusta mi blog? Siguelo

lunes, 16 de marzo de 2015

Outfit primavera: vestido de gasa romántico (Lady-Casual look)


 Buenos días mis amores de la blogosfera!! Ando un pelín ocupada y sin tiempo para mucho, está siendo un principio de año lleno de cambios y aunque me cuesta tener tiempo para muchas cosas no me olvido de vosotros!!

 En esta ocasión os traigo un outfit casual lady, con un precioso vestido de gasa en azul marino con estampado de corazones combinado con una parka burdeos de lana con detalles en piel en las mangas ¡Me tiene completamente enamorada! Estas dos piezas forman parte, como recordareis, del look que tuve que elegir en el evento de Moda Reto en el C.C Rosaleda, para ver el post pincha aquí.

 Esta Parka se ha convertido en mi pieza estrella de esta temporada, es muy versátil y la puedo utilizar a diario para darle un toque diferente a looks básicos y como podéis ver con vestidos como esté el resultado es un outfit lady-casual.

 Las medias azul marino, los botines de tacón ancho y pulsera en el tobillo y mi Michael Kors son los complementos elegidos para seguir una linea de color y estilo. 



 Tengo que hacer mención especial al lugar donde se hizo esta sesión de "shotting", se trata del puerto de mi Málaga, construido actualmente junto al Muelle Uno el precioso paseo hacía el puerto, una maravilla de la tenemos el placer de disfrutar y hacer mención, por supuesto a mi fotógrafa; una de mis mejores amigas Lidia, que junto al resto de mis niñas soportan cada vez que salimos estas sesiones de fotos, os quiero lindas!!!!








- Vestido: Springfield woman - Parka: Berskha - Medias: Calcedonia - Bolso: Michael Kors (s/s ´14) - Botines: Lefties - Jewerlys: Swarosky (old) -



 Espero que os haya gustado el outfit ya casi primaveral de hoy, no olvidéis comentar y seguir el blog si os ha gustado.

Gracias por leerme, seguirme y opinar!!!

Sigue Mi Buhardilla 24/7 en Facebook - Instagram - Bloglovin - Marie Claire - Chicisimo 

XOXO

Marinita.



2 comentarios:

Dianne Tho dijo...

qué mona, cari :D
y me encanta ese vestido
http://diannetho.es/torremolinos-de-moda/

Marinita Buhardilla dijo...

Gracias amor!! Tú si que eres bonita!!!

XOXO