¿Te gusta mi blog? Siguelo

viernes, 15 de mayo de 2015

Outfit marinero

¡¡Hola Amores!! Estoy de vuelta a la carga y esta vez os traigo un outfit muy primaveral, aunque aquí en mi Málaga bella ya haga temperatura de verano casi.


Este look es de los que me gustan por sencillo pero elegante, es ideal si te estas preguntando "qué me pongo" para eventos típicos a los que debemos acudir en estas fechas; comuniones, comidas, reuniones, etc. Como sabéis el estilo "navy" es totalmente atemporal y además este vestido tiene el estampado estratégicamente colocado para las que como yo, sois estrechas de pecho y algo más anchas de caderas, ya que las rayas colocadas de manera horizontal en el pecho hacen un efecto óptico de "ensanchar" y de forma vertical en la falda estiliza las piernas y disimula las caderas, así la silueta queda equilibrada.

Como sabéis soy muy fan de básicos y este vestido lo es, ya que depende de los complementos que nos pongamos podemos utilizarlo para un evento más o menos elegante ó incluso para la oficina, es un vestido inversión que podemos utilizar después.

Para darle un toque más "marinero" y más color al outfit utilicé un collar de estrellas marina de Bimba&Lola en tono coral, y unos stilettos negro para estilizar la figura.





- Vestido: Cortefiel (2014) - Stilettos: Blanco - Collar: Bimba&Lola (2014) - Bolso: Michael Kors (2014) - Gafas de sol: Oriflame - 




 Espero que os haya inspirado y por supuesto gracias por leerme, seguirme, y no olvideis comentar!!!

Más estilos en Mi Buhardilla 24/7 en Facebook, Instagram, Chicisimo, Bloglovin y  Marie Claire.

XOXO

Marinita.


No hay comentarios: