¿Te gusta mi blog? Siguelo

lunes, 25 de mayo de 2015

The Fash Attitude

Buenos días de lunes mis amores!!! Comenzamos la semana con fuerzas y trabajando duro, porque como sabréis los que me seguís por redes sociales me siento inspirada y motivada y por ello he decidido que es hora de renovar el blog. Va a ser un cambio radial, pero que ya me estaba pidiendo a gritos, entre esta semana y la siguiente se efectuarán el cambio, os mantendré informados mediante la Fan Page de Facebook, y perfiles de Instagram y Twitter.

 

Para esta renovación he querido hacer una sesión de fotos diferente a lo normal para inaugurarlo, y he tenido la suerte de contar con la ayuda de una fotógrafa que aunque "amateur", hace unas fotos excepcionales (a parte de otros palos artísticos que también maneja genial), y que además es mi sister, así que aun lo hace más especial.

No puedo adelantaros mucho más, pero espero que os guste y os dejo un par de fotos de la sesión y el nuevo logo del blog para ir "abriendo boca".

 

Una vez más gracias por estar ahí, esto no sería posible sin mis seguidores y todo lo típico que ya sabéis que se dice y suena un poco al rollo de siempre pero realmente yo lo siento así; "La Buhardilla de Marina" nació hace ya 5 años sin un objetivo muy claro, simplemente un espacio creado por una chica cuyo hobbie era tragarse millones de tutoriales en "YouTube" sobre maquillaje, peinados y trucos de bellezas y adicta a la moda, esa chica nunca se imaginó que comenzar a escribir en un microminúsculo sitio en la red le daría la satisfacción con el tiempo y el esfuerzo que llevar un blog conlleva de que su visión sobre estilo y opinión sobre cosmética y belleza ayude e inspire a personas que pasan por este blog, que acudiría a los eventos de moda y cosmetica de su ciudad y algo más importante que jamás soñó siquiera de hecho es lo que más le ha sorprendido es que por el camino conocería a personas tan maravillosas y que le aportasen tanto, ya sea a través de la red como en persona.

Y ahora que esa chica ya sabe lo que quiere y sabe que quiere que su blog sea las huellas de sus pasos en su camino, ya que esa chica tiene claro que la mueve y que la motiva, esa chica ha encontrado la ACTITUD para conseguirlo, así que la próxima vez nos vemos en....





No faltéis, esto no ha hecho más que comenzar....


XOXO

Marinita.





12 comentarios:

Mª Pilar Domínguez dijo...

Se nota que es una sesión muy especial!qué vestido más bonito,y el escenario...ese escenario es una maravilla.5 años de blog es mucho tiempo,yo llevo 3 con sus altibajos pero como es algo que me gusta al final siempre acaba saliendo adelante.Espero que sigamos en contacto Bss

María Salazar Lorite dijo...

Qué bonito el vestido y qué bonito el Teatro Romano!!
He conocido tu blog por la fan page de Facebook y me seguiré pasando por el nuevo para ver los cambios :)
un besito
https://sloritemaria.wordpress.com/

Marinita Buhardilla dijo...

Muchas gracias por tu visita y tu comentario MºPilar, la verdad es que este proyecto me hace mucha ilusión,y yo tambien he tenido mis altibajos en el blog pero como tú bien dices nos apasiona tanto que siempre sigue adelante!!!

Espero que te quedes por aquí y proximamente en The Fash Attitude.

XOXO

Mercedes Manzano dijo...

Estás muy guapa Marina. Te deseo mucha suerte con tu nueva etapa en el blog, porque motivación no te hace falta, la tienes toda y eso es genial. Un besooo

www.lamiapassionemoda.com

Marinita Buhardilla dijo...

Maria gracias por paserte por me pequeño rinconcito, me alegro de que te haya gustado!! Millones de besos!!!

Mercedes gracias amor!!! Tú siempre me miras con buenos ojos y conoceros ha sido una de las motivaciones más importantes!!! Besos linda!!!

Anna Jiménez Plaza dijo...

Cariño que sepas que me quedo intrigada y con ganas de mucho más!!! ¿Cambio de blog? Sea lo que sea te seguiré la pista y te deseo todo lo mejor para esta nueva etapa... ya sabes lo que dicen... Renovarse o morir ;) La actitud es el motor de la vida y a ti desde luego no te falta! Mucha suerte con estos cambios! Ya iremos viendo! Muchas ganas ;)
Preciosas las fotos, el entorno y el vestido... Ideal ♥

Un besazo grandote!

Anna
www.enjoythefashion.blogspot.com

Marinita Buhardilla dijo...

Gracias Anna!!! Siempre con tus palabras dulces!!!

Besitos Bombóm!!!

XOXO

Liza Wibisono dijo...

Gorgeous look, dear. Love how you did with your hair.
You have beautiful blog.
Would you like to follow each other on GFC ? Please let me know by dropping a comment on my latest post.
xoxo
Liza
www.lizacorner.blogspot.com

Liza Wibisono dijo...

Gorgeous look. I love how you did with your hair.
Beautiful blog. Would you like to follow each other on GFC ?
Let me know by dropping a comment on my latest post.
xoxo
Liza
www.lizacorner.blogspot.com

Ricmary dijo...

No me puede gustar más este look! Es precioso :D

Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
www.piensaenchic.com

Mª Pilar Domínguez dijo...

Gracias por pasarte por el blog, Marina. Feliz día, guapísima!! Bss:)

Mariela Sugasti dijo...

Bienvenidos sean los cambios ,siempre acen falta Marina !
Estás muy bonita con ese vestido y las fotos preciosas !!
besos y buena semana !
Te sigo por GFC
http://nohayedadparalamoda.blogspot.com/