¿Te gusta mi blog? Siguelo

jueves, 28 de enero de 2016

Outfit: Short de Cuero (Tendencia Invierno 2015)



Buenas mis fashionisísim@s!!! Os traigo por fin un post, un poco desconectada del mundo blogger, lo sé, por varios acontecimientos últimos es mi vida personal y profesional solo he podido actualizar por redes sociales, pero ya con más tiempo de de vuelta a la rutina después de las fiestas vuelvo a poder escribiros en mi rinconcito y espero que vuestra entrada de año haya sido por lo menos genial!!!

 El look que os traigo hoy tiene como protagonista una prenda que sigue siendo tendencia desde hace 2 años; el short de cuero, ideal para esta época del año y en este outfit he querido dulcificarlo con una blazer boyfriend en colo rosa maquillaje, una camisa oversize blanca y negra. Como detalles personales he utilizado un lazo de motivo de cebra para coronar la camisa y unos stiletto para no perder la feminidad del look.



Espero que os guste el look y que tengáis  un año fabuloso y luchad duro por vuestros sueños!!!















Qué os parece esta prenda? Cómo la combináis vosotras?

Mención especial a mi nuevo fotógrafo, una persona muy especial que ha aparecido en mi vida para hacerla aún más maravillosa.

No olvideis seguirme 24/7 en Redes Sociales, tenéis los botones en las barras laterales y como siempre gracias por leerme, seguirme y comentar.

XOXO

Marinita.








3 comentarios:

Mercedes dijo...

Marina estás guapísima con este look. Me parece un outfit muy lady y el short de cuero le da un puntito sexy que te queda ideal.
PD: Enhorabuena por el fotógrafo y por la modelo :D

Dianne Tho dijo...

guapísima, cari :D
me encanta el estampado del lazo, es lo más
muaaaa
http://diannetho.es

Marinita Buhardilla dijo...

Gracias amores!!! Vosotras si sois divinas!!

XOXO