¿Te gusta mi blog? Siguelo

domingo, 10 de julio de 2016

Outfit Tendencia Verano 2016: Short Crochet

Buenas mis fashionísim@s!!!! Que tal el verano? Seguro que estupendo, aunque a los que nos toca trabajar también podremos disfrutarlo, todo es cuestión de organizarse. 


Si me me preguntáis por una pieza clave en el armario para verano os diré sin duda; un básico es el short de crochet, desde hace un par de veranos que llegó pegando fuerte yo lo considero un esencial, cómodo, fresco pero con ese toque chic que tanto me gusta, sin duda sigue siendo tendencia este verano 2016 y la combinación es muy versátil.


 




- Kimono: PullandBear (viejo) -  Blusa: Stradivarius (viejo) - Short Crochet: Lefties (Rebajas) - Sandalias: Primark (Primavera´16) - Bolso: Shana (viejo) - Reloj : Michael Kors´15 -







 




¿Y vosotras os apuntais a la tendencia del crochet? ¿Cómo lo combináis? 

No olvidéis seguirnos por RR.SS, los botones los encontrareis en las barras laterales.

 
Muchas gracias y sed felices!!

XOXO.

Marina.






No hay comentarios: